- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77. Edificio B4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- 4) Teléfono:
- 96 124 70 22/ 96 124 70 24.
- 5) Telefax:
- 96 124 79 46.
- 6) Correo electrónico:
- contrataagr@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/10/2017.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/0301/53.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción de varios proyectos sobre restauración ambiental de zonas afectadas por los incendios forestales de 2012 en montes de utilidad pública.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Comunitat Valenciana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90712200-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios que puedan valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de fórmulas (hasta 60 puntos). Criterios basados en juicio de valor (hasta 40 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 287.480,69 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 287.480,69 euros. Importe total: 347.851,63 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensados. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere clasificación, no obstante los medios de acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, podrán ser sustituidos por la acreditación de estar en posesión del Certificado de Clasificación en el Grupo O, Subgrupo 6, Categoría C; o en el Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 2 ( R.D. 773/2015, de 28 de agosto).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera (Cifra anual de negocio) y solvencia técnica y profesional (principales servicios o trabajos realizados, titulaciones académicas y profesionales) (ver pliegos, apartado 6 del cuadro de características de las Cláusulas Administrativas del contrato).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 27 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A con la documentación general, sobre B con la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya ponderación dependa de juicios de valor. Sobre C con la documentación referente a los criterios de adjudicación que puedan valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de las fórmulas establecidas en los pliegos. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- Valencia: Registro de la Conselleria situado en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Castán Tobeñas, 77, Torre 1. Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en C/ Profesor Manuel Sala, número 2. Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en la Av. de los Hermanos Bou, número 47.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018; Alicante 03003; Castellón 12003.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B: documentación técnica. Sobre C: documentación económica.
- b) Dirección:
- Ciudad Administrativa 9 d'Octubre, c/ Castán Tobeñas, 77, Edificio B.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 6 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas. Sobre C: 17 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de septiembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto enmarcado dentro del Programa Operativo FEDER 2014-2010 de la Comunitat Valenciana.
Valencia, 11 de septiembre de 2017.- La Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián Calvo.