- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia Territorial de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Ronda del Pilar, 5, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06002.
- 4) Teléfono:
- 924 93 93 47 924 93 93 32.
- 5) Telefax:
- 924 93 93 17.
- 6) Correo electrónico:
- gerencia.sepad.ba@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Mismo plazo que para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 17SP241CA001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de 38 plazas de atención residencial de rehabilitación para personas con trastornos mentales graves en Badajoz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, máxima de 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85121271 (Servicios a domicilio para personas con trastornos psicológicos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 7.1 del Anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.370.175,57 euros, considerando el valor del contrato más la posible prórroga por un máximo de dos años.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.622.105,34 euros. Importe total: 2.726.989,55 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia se acreditará conforme se establece en el apartado 5 del Anexo I, Cuadro resumen de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta la catorce horas del día 8 de febrero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Ronda del Pilar, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06002.
- 4) Dirección electrónica:
- gerencia.sepad.ba@salud-juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz.
- b) Dirección:
- Ronda del Pilar, 5, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz.
- d) Fecha y hora:
- 20/02/2017, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31/12/2017.
Badajoz, 9 de enero de 2017.- El Gerente territorial del SEPAD de Badajoz, P.D. (Resolución 11/02/2016, DOE n.º 38, de 25/02/2016). Fdo.: Jesús Moreno Lobo.