- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28802.
- 4) Teléfono:
- 914801711
- 5) Telefax:
- 91 5889247.
- 6) Correo electrónico:
- agssyecontratacion@madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/01583.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un sistema de grabación TETRA para el CISEM y centro de respaldo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias del CISEM en la Calle Rufino Blanco, 2, y de la Dirección General de la Policía Municipal en la Avenida Principal, n.º 6.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses .
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32.522000-8 "Equipo de telecomunicaciones".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio del suministro: máximo 75 puntos; Incremento a 100 o más (100 grupos y 100 ISSIs) el n.º de conversaciones simultáneas que se podrán grabar: 15 puntos; Incremento del n.º de licencias concurrentes para realizar la extracción a 8 o más: 7 puntos; Incremento del n.º de licencias de administración a 4 o más: 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.991,70 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 280.991,70 euros. Importe total: 339.999,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años concluidos que supere el volumen de negocios exigido. Si la empresa ha iniciado su actividad en fecha posterior al año anterior a la publicación de la presente licitación, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los cinco últimos años concluidos suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado, que sea igual o superior al 70% presupuesto base de licitación. Para considerar que los trabajos son del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, se entenderá los trabajos cuyos dos primeros dígitos coincidan con sus respectivos códigos CPV. Medio de acreditación: según lo dispuesto en el art. 77.1.a del TRLCSP. Artículo 77.1 apartado b) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: La empresa licitadora deberá acreditar que los técnicos de mantenimiento asignados a este contrato, al menos dos, tienen un perfil profesional al menos en Formación Profesional, Grado Medio, en "Electricidad y Electrónica" o "Informática y Comunicaciones". La empresa licitante lo acreditará presentando copia del título académico de los técnicos asignados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de noviembre de 2017, hasta las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- 4) Dirección electrónica:
- agssyecontratacion@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses desde la apertura de las ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 29 de noviembre de 2017, a las diez horas treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de octubre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las recogidas en el apartado 27 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Subcontratación: Sí procede.
Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores: sí, de acuerdo con el artículo 228 bis del TRLCSP.
Madrid, 13 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.