Por Resolución del Concejal Delegado del Área de Empleo y Economía Social, de fecha 9 de octubre de 2017, se rectifica, al amparo de lo previsto en el art. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el error aritmético existente en las cláusulas 4.ª y 19.ª apartado A) del pliego de cláusulas administrativas del procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del arrendamiento de un sistema integral de gestión de impresión con pago por copia para el Ayuntamiento de A Coruña.
En consecuencia, se inicia un nuevo plazo de presentación de ofertas, por lo que se modifica el anuncio publicado en ese BOE de fecha 24 de agosto pasado, núm. 203, página 60936, en los puntos siguientes, donde debe constar:
8. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: 22 de noviembre de 2017
11. Fecha de envío del anuncio de modificación al "Diario Oficial de la Unión Europea": 13 de octubre de 2017.
A Coruña, 18 de octubre de 2017.- El Alcalde, P.D., Alberto Lema Suárez, Tenente de Alcalde do Área de Emprego e Economía Social (Decreto de Delegación de 18 de abril de 2017).
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