- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Innovación, Investigación y Universidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica, Contratación y Personal.
- 2) Domicilio:
- Paseo de María Agustín, 36, puerta 30, 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976716580.
- 5) Telefax:
- 976714952.
- 6) Correo electrónico:
- contratosinnovacion@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/12/2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Modernización de la gestión y tramitación administrativa del Gobierno de Aragón mediante la evolución de las herramientas que lo permiten a través de técnicas de diseño centrado en el usuario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 21 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si (máximo 1 año).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72244000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios de adjudicación. SARA.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.602.857,14 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.020.000,00 euros. Importe total: 1.234.200,00 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del día 5 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo señalado en los puntos 9.2 y 9.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Las proposiciones dirigidas al Departamento de Innovación, Investigación y Universidad se pueden presentar: en las Unidades de Registro del Gobierno de Aragón, (la relación y ubicación de las Unidades de Registro se encuentran en la Orden HAP/1346/2016, de 26 de septiembre de 2016, BOA de 06/10/2016), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 80 del RGLCAP. Cuando las proposiciones se presenten por correo (artículo 80.4 del RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado en el que se aprecie la empresa, fecha y hora de presentación al fax 976714952.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pignatelli, Pº María Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre Dos.
- b) Dirección:
- Edificio Pignatelli, Paseo de María Agustín, 36, Puerta 30, 3ª Planta. Sala de Reuniones Gúdar - Javalambre.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- d) Fecha y hora:
- 15 de diciembre de 2017, 10:15 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 1.700 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/10/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Este contrato es susceptible de ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa Operativo FEDER de Aragón.
Zaragoza, 26 de octubre de 2017.- El Secretario General Técnico, Fernando A. Beltrán Blázquez.