En relación al anuncio publicado en el DOUE Servicios - 477-2017, de 3 de enero de 2017 y en el BOE núm. 14, de 17 de enero de 2017, y advertidos errores en el expediente para contratar, mediante procedimiento abierto, el servicio de limpieza de dependencias municipales; la Junta de Gobierno Local, en la sesión ordinaria del 12 de enero de 2017, acordó:
Primero.- Modificar el acuerdo número 25 de la Junta de Gobierno Local de 22 de diciembre de 2016, en su punto primero, donde se aprueba el pliego de prescripciones técnicas, y modificar este añadiendo un nuevo anexo II de personal, que se incorpora como anexo de esta Resolución.
Segundo.- Reabrir el plazo señalado en el artículo 12 del pliego de cláusulas administrativas, relativo a la presentación de proposiciones, y publicar en el perfil del contratante la presente corrección de errores así como en el Diario Oficial de la Unión Europea y en el Boletín Oficial el Estado.
En el caso de haberse presentado alguna oferta en el período que medie entre la anterior publicación y la nueva que se haga, se advertirá expresamente a los licitadores que estén en esa circunstancia, de la posibilidad que tienen de retirar su propuesta o de mantenerla en los términos originales.
Esta corrección de errores se ha publicado en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Ourense el día 16 de enero de 2017.
Fecha de envío del anuncio de corrección errores al Diario Oficial de la Unión Europea: 19 de enero de 2017.
Fecha límite de presentación de ofertas: 13 de marzo de 2017, a las 14:00 horas.
Ourense, 25 de enero de 2017.- El Alcalde, Jesús Vázquez Abad.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid