- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación. Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 20 de Marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 60/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio/suministro adquisición y puesta en marcha de sistema integrado de gestión y tramitación electrónica en cloud para el Ayuntamiento de Benalmádena.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72510000 (Servicios de gestión relacionados con la informática), 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información) y 72416000 (Proveedores de servicio de aplicaciones).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y mejoras. conforme Anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares de aplicación y Conforme Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.010.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.650.000,00 euros. Importe total: 1.996.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: > 750000 (Conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: > 500000 (Conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de aplicación).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 20 de Marzo de 2017 (Las ofertas podrán asimismo presentarse por correo, con los requisitos establecidos en la cláusula 9.1. del PCAP).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación. Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- 3 de abril de 2017, a las 12:00 (la fecha indicada es estimada, la definitiva se anunciará en el Perfil de Contratante y Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de Enero de 2017.
Benalmádena, 30 de enero de 2017.- Concejal Delegado de Hacienda.