- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 382500.
- 5) Telefax:
- 924 382754 / 924 382730.
- 6) Correo electrónico:
- ses.sgeca@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CS/99/1117065047/17/AM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de fungibles para hemodiálisis con cesión de equipamiento necesario para el Servicio Extremeño de Salud, respetuoso con el medioambiente.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33181000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.240.452,09 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.446.827,04 euros; Importe del IVA (21 por 100): 1.353.833,68. Importe total: 7.800.660,72 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de cada lote, IVA excluido. Complementaria: 3 por 100 del presupuesto base de licitación de cada lote IVA excluido, si el adjudicatario hubiese presentado una oferta calificada como anormalmente baja.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de enero de 2018 hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante en la dirección https://contratacion.gobex.es/.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán abonados por los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de diciembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Financiación Comunidad Autónoma.
Propuesta de adjudicación: La fecha de la Mesa pública para la propuesta de adjudicación será publicada en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura (https://contratación.gobex.es/).
Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: La página del Perfil del Contratante del Gobierno de Extremadura en la dirección: https://contratacion.gobex.es/.
Merida, 7 de diciembre de 2017.- El Director General de Planificación Económica (P.D. Resolución de 21 de febrero de 2017, DOE número 41, de 28 de febrero 2017), Federico Delgado Mateos.