- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Monte Gaiás, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 545 286.
- 5) Telefax:
- 981 545 274.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=243117.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
- d) Número de expediente:
- AMT-2018-0004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Tiene por objeto la prestación del servicio de soporte especializado para la atención directa a los usuarios vinculados a la Administración de Justicia de Galicia (en adelante CSU Justicia). El CSU Justicia debe proporcionar un único punto de interlocución, centralizando las consultas, incidencias y peticiones de servicio, así como un servicio avanzado de gestión y control de los programas y proyectos en este ámbito.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución para la prestación del servicio objeto del presente contrato será de veinticuatro meses, a contar a partir del 1 de julio de 2018. Si la fecha de formalización del contrato fuera posterior a esta última, el plazo de ejecución se computará desde la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, anticipada de gasto y documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el apartado K, de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.330.858,84 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.637.857,85 euros, más 553.950,15 euros, que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 3.191.808,00 euros (tres millones ciento noventa y un mil ochocientos ocho euros), que se distribuye en las siguientes anualidades:
- 2018: 659.464,46 euros más 138.487,54 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido veintiuno por ciento), que hace un total de 797.952,00 euros.
- 2019: 1.318.928,92 euros más 276.975,07 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido veintiuno por ciento), que hace un total de 1.595.903,99 euros.
- 2020: 659.464,47 euros más 138.487,54 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido veintiuno por ciento), que hace un total de 797.952,01 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 5 de febrero de 2018, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
- c) Localidad y código postal:
- El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
- d) Fecha y hora:
- El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de diciembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Santiago de Compostela, 26 de diciembre de 2017.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.