- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente, 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- 4) Teléfono:
- 923 29 11 00 (56528).
- 6) Correo electrónico:
- uca.husa@saludcastillayleon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 9 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- P.A. 2018-0-5 (Licitación 2020007307).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de fungible asociado a las bombas de infusión y perfusión, así como el arrendamiento sin opción a compra y el mantenimiento de dichas bombas en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- 2) Localidad y código postal:
- Paseo de San Vicente, 58-182 - Salamanca, 37007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33194110-0 Bombas de infusión; CPA: 8622 Servicios de Medicina Especializada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el apartado 15.1 del Cuadro del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.296.170,00 euros, cuantía del IVA: 272.197,80 euros. Importe total: 1.568.377,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitacion, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el apartado 13.1 del Cuadro del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Solvencia técnica y profesional: Los indicados en el apartado 13.2 del Cuadro del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el Cuadro del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 9 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente, 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- 4) Dirección electrónica:
- uca.husa@saludcastillayleon.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Toda la duración del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 2 de criterios evaluables que dependen de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Hospital Virgen Vega.- Paseo de San Vicente, 58-182.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- d) Fecha y hora:
- 20 de abril de 2018, a las once horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.500,00 euros. Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos: http//www.contratacion.jcyl.es/.
Salamanca, 26 de febrero de 2018.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, P.D. (R. 28 de septiembre de 2015, BOCyL número 195 de 7 de octubre de 2015), la Gerente de Atención Especializada, Cristina Granados Ulecia.