- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064836 / 955064788.
- 5) Telefax:
- 955064719 / 955064637.
- 6) Correo electrónico:
- homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 13 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 02/2017/AMH.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Vehículos de Bajo Impacto Ambiental de la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 31 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. El Acuerdo Marco podrá ser objeto de prórroga anual con un máximo de dos años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34111200-0; 34113000-2; 34113200-4; 34115200-8; 34130000-7; 34131000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 10.1.2.1. y Anexo V-A del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 17.711.880,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 17.711.880,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas 7.3. y 7.4. y 10.1.1.1.c) y 10.1.1.1.d) del PCAP.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas del día 16 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.2 del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Salón de Actos A del Sótano 1 del Edificio Torre Triana.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- 4 de junio de 2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de marzo de 2018.
Sevilla, 6 de marzo de 2018.- El Director General de Patrimonio, Antonio M. Cervera Guerrero.