- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y  Libertades Públicas.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y  Libertades Públicas.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y  Libertades Públicas.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Valencia, 46018, España.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://contrataciondelestado.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - hasta las 14:30 horas del 10 de abril de 2018.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CNMY18/DGJ/01.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicios para la redacción de proyecto y dirección de las obras de adecuación funcional del TSJ de la Comunitat Valenciana.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - C/ Palacio de Justicia, 1 (Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana).
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - València, 46071, España.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 4 años (Ver plazos parciales establecidos en el apartado Ñ del Anexo I al PCAP).
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 71240000 (Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación) y 71317210 (Servicios de consultoría en salud y seguridad).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Proposición económica, Estudio previo sobre el programa de necesidades propuesto en el Anteproyecto existente y Identificación de los posibles elementos impropios que posea el edificio.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 586.872,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 533.520,00 euros. Importe total: 645.559,20 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Seguro de indemnización por riesgos profesionales, de acuerdo con el apartado K del Anexo I al PCAP). Solvencia técnica y profesional: (La solvencia técnica y/o profesional se acreditará mediante lo dispuesto en el apartado K del Anexo I al PCAP).
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - hasta las 14:30 horas del 10 de abril de 2018.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y  Libertades Públicas.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de octubre - Torre 4.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Valencia, 46018, España.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta técnica.
 
          - b) Dirección: 
 
          - C/ de la Democracia, 77 (Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas) y C/ de la Democracia, 77 (Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - València, 46018, España y València, 46018, España.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 16 de abril de 2018, a las 10:00 (Apertura sobre documentación administrativa),  y 20 de abril de 2018, a las 12:00 (Apertura sobre criterios evaluables mediante juicio de valor).
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - 3.000,00 euros.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 1 de marzo de 2018.
 
    
        Valencia, 1 de marzo de 2018.- El Subsecretario.