- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, séptima planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 915885346
- 5) Telefax:
- 915880115.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del día 23 de marzo de 2018. La información adicional habrá de solicitarse con una antelación de siete días a la fecha límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 131/2017/02844.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicios públicos.
- b) Descripción:
- Gestión del servicio público de recogida y gestión de ropa usada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511000-3; 90511300-5; 90512000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios valorables en cifras o porcentajes (100 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.472.852,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: 780 euros contenedor/año. Lote 2: 790 euros contenedor/año. Lote 3: 75 euros contenedor/año..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado 12 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme all apartado 12 del anexo I al PCAP: Compromiso de adscripción a la ejecución de medios personales o materiales; compromiso que garantice el fin del residuo conforme al PPT; autorización vigente de gestión de residuos no peligrosos; registro de transportistas de residuos. Habilitación empresarial para la licitación al lote 3 mediante la aportación de certificado de inscripción en el Registro de Empresas de Inserción y declaración responsable sobre su vigencia.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 23 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, número 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres de criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, número 1, sala 403.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 3 de abril de 2018, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Son condiciones especiales de ejecución las indicadas en los apartados 16 y 17 del PPT.
Madrid, 6 de marzo de 2018.- El Secretario General Técnico, José María Vicent García.