Por acuerdo Plenario de fecha 5 de marzo de 2018 se aprobó el expediente de contratación del servicio de "Limpieza de edificios municipales, centros escolares e instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Laviana", expdte COT/2018/1. El anuncio de licitación fue enviado al DOUE el 5 de marzo de 2018 y publicado en el BOE el 17 de marzo de 2018.
Advertidos errores materiales en el listado del personal a subrogar facilitado por la empresa que presta el servicio, una vez recibida la corrección del listado procede efectuar la subsanación del mismo. Mediante Resolución de Alcaldía n.º 426/2018, de 7 mayo de 2018, se aprueba la rectificación de los errores materiales detectados en el Anexo VI del Pliego de cláusulas administrativas particulares relativo al listado de subrogación del personal de los edificios municipales, centros escolares e instalaciones deportivas, así como el número de horas anuales establecidas como mínimas en el Pliego de prescripciones técnicas para Lote I y II.
Ampliándose el plazo de presentación de ofertas en quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de rectificación en el BOE. En cumplimiento del mencionado acuerdo procede la publicación del anuncio en el DOUE y en el BOE, figurando ya publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Pola de Laviana, 10 de mayo de 2018.- El Alcalde-Presidente, Julio Luis García Rodríguez.
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