- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. Luis Ramallo, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Mérida, 06800, España.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://contrataciondelestado.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta las 14:30 horas del 23 de febrero de 2018.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 1872SE1FD073.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Trabajos de redacción de los planes territoriales Tajo-Salor de Sierra de San Pedro. Lotes.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Lote 1: Tajo-Salor. Lote 2: Sierra de San Pedro.
 
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Quince meses.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 71410000 (Servicios de urbanismo).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Ampliación en plazo de garantía, Fórmula A, Recursos Personales, Calidad Técnica de la propuesta, Mejoras sociales, Mejoras sujetas a juicio de valor  y Metodología propuesta para el desarrollo de los trabajos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 462.810,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 231.405,00 (Lote 1) y 231.405,00 (Lote 2). Importe total: 280.000,00 (Lote 1) y 280.000,00 (Lote 2). 
 
        
       
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (ver pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (ver pliegos).
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 14:30 horas del 23 de febrero de 2018.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. Luis Ramallo, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Mérida, 06800, España.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Av. Luis Ramallo, s/n (Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio), Av. Luis Ramallo, s/n (Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio) y Av. Luis Ramallo, s/n (Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Mérida, 06800, España, Mérida, 06800, España y Mérida, 06800, España.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 5 de marzo de 2018 a las 13:00 (En el caso que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto público de esta primera sesión, a la apertura de las proposiciones correspondientes al sobre n.º ), 21 de Marzo de 2018 a las 09:45 y 12 de Marzo de 2018 a las 09:00.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - 1.500,00 euros.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 11 de enero de 2018.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEADER.
 
    
        Mérida, 11 de enero de 2018.- Secretario General.