1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA).
c) Obtención de documentación e información: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/38674fa2-6cb6-4aae-aaca-2a498aee762f/DOC_CN2018-350869.html?MOD=AJPERES&CACHE=NONE&CONTENTCACHE=NONE
1) Dependencia: Departamento de Secretaría.
2) Domicilio: c/ Escuelas Pías, 1.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
4) Teléfono: 955 47 73 19/517.
5) Telefax: 955 47 75 41.
6) Correo electrónico: info@emasesa.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/38674fa2-6cb6-4aae-aaca-2a498aee762f/DOC_CN2018-350869.html?MOD=AJPERES&CACHE=NONE&CONTENTCACHE=NONE
i) Número de expediente: 150/18.
2. Objeto del contrato: Servicios de soporte, mantenimiento y nuevos desarrollos del sistema integral de gestión del agua de EMASESA.
b) Descripción: Servicios de soporte, mantenimiento y nuevos desarrollos del sistema integral de gestión del agua de EMASESA.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Domicilio: Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.
f) Admisión de prórroga: Sí, se podrá prorrogar durante tres periodos de un año cada uno.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72000000-5 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Según lo establecido en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato: 3.480.750,00 euros (s/IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 1.071.000,00 euros. Importe total: 1.295.910,00 euros.
6. Garantías exigidas. Fianza provisional: No se exige; Fianza definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional y certificaciones: Consultar apartado 4 del PCAP y apartado 18 del Anexo 1 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 22 de octubre de 2018, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: Sí.
c) Lugar de presentación:
1) Dirección electrónica:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcoxCoAwDADA13RySMFN6FDBVRAEbRYJpmgwVsHS99vx4ABhBUxU5KAsTyKtDhzjq5KujmMm1bip7JJprwEWQEDhoSgEbyx9DfftrGcJab6m0RqL3jl479v_l--bNQ!!/
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Electrónica, tres sobres.
d) Fecha y hora: La apertura pública de la oferta tendrá lugar en fecha y hora que se comunicará a los interesados con la debida antelación y se publicará en el Perfil de Contratante de EMASESA.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 10 de septiembre de 2018.
Sevilla, 17 de septiembre de 2018.- El Consejero Delegado, Jaime Palop Piqueras.
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