Se publican los acuerdos de la Mesa de contratación de la licitación, publicada en el BOE n.º 314, de 27 de diciembre de 2017, del servicio de ayuda a domicilio del Consell Comarcal del Vallès Oriental (expediente 2017-13-S) siguientes:
1.-Se suspende la convocatoria del acto público de la Mesa de Contratación prevista a las 12 horas del 7 de febrero de 2018, correspondiente al procedimiento de licitación del servicio de ayuda a domicilio en diversos municipios del Vallès Oriental de acuerdo con la cláusula 25.1 del PCAP, y se pospone este acto público para el 12 de febrero de 2018, a las 13:30 horas, en la sede del Consell Comarcal del Vallès Oriental, en el cual la Mesa de contratación dará cuenta del resultado de la calificación de la documentación presentada por los licitadores en el sobre número 1, indicará los licitadores excluidos y las causas de la exclusión y invitará a los asistentes a formular observaciones, las cuales se recogerán en acta. A continuación se abrirá el sobre núm. 2 y se dará traslado de la documentación presentada a los miembros de la Mesa de Contratación para su estudio y posterior evaluación.
2.-Se modifica la fecha del acto público de la Mesa de Contratación prevista a las 12 horas del 21 de febrero de 2018, correspondiente al procedimiento de licitación del servicio de ayuda a domicilio en diversos municipios del Vallès Oriental previsto en la cláusula 25.2 del PCAP, y se fija a las 12:00 horas del 28 de febrero de 2018, momento en el cual se dará a conocer la puntuación asignada a los criterios valorativos y se procederá a la obertura del sobre núm. 3, se leerán las proposiciones formuladas y se elevarán a la Mesa de contratación.
Granollers, 5 de febrero de 2018.- Presidente.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid