- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Regional de Salud. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zorrilla, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- 4) Teléfono:
- 983 41 36 00 extensión: 806458.
- 5) Telefax:
- 983 – 41 88 56.
- 6) Correo electrónico:
- mluisa.pellitero@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 9 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 53/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación de la cesión de uso temporal de una herramienta de gestión de los servicios informáticos y sistemas de tecnologías de la información y comunicaciones de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gerencia Regional de Salud. Paseo Zorrilla, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- 47007 Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Adquisición: 48218000-9"Paquetes de software de gestión de licencias".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios que dependen de un juicio de valor:
1.- módulo de gestión de incidencias: Hasta 5 puntos.
2.- módulo de gestión de proyectos: Hasta 5 puntos.
3.- módulo de gestión de cambio: Hasta 5 puntos.
4.- portal de autoservicio: Hasta 5 puntos.
5.- módulo de informes: Hasta 10 puntos.
6.- Sistema de conexión: Hasta 10 puntos.
Criterios evaluables mediante fórmulas:
1.- precio: Máximo 30 puntos.
2.- Jornadas técnicas adicionales a las exigidas en el PPT:máximo 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 360.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 240.000,00 euros Importe IVA (21%): 50.400,00. Importe total: 290.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios, en la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditado mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil por un importes IVA excluido de 180.000,00 euros.
-Solvencia técnica: Relación de los principales suministros en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato será de 84.000,00 euros, IVA excluido, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de marzo de 2018; 14,00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia Regional de Salud.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zorrilla,1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.contratacion.jcyl.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres que contienen la documentación relativa a los criterios evaluables mediante juicio de valor.
- b) Dirección:
- Gerencia Regional de Salud. Paseo Zorrilla, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- d) Fecha y hora:
- 27 de marzo de 2018; 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- En el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas.
Valladolid, 6 de febrero de 2018.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, José Ángel Amo Martín.