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Documento BOE-B-2019-21794

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento integral de diversas instalaciones del complejo de edificios del P.º Infanta Isabel 1, de Madrid. Expediente: 20190000020N.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 2019, páginas 27020 a 27022 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2019-21794

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800556I.
1.3) Dirección:
Paseo de la Infanta Isabel, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913475452.
1.11) Correo electrónico:
jmesadec@mapama.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=W9RdRmTswScQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=K1RS2OwWId8BPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 50880000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento integral de diversas instalaciones del complejo de edificios del Pº Infanta Isabel 1, de Madrid.
8. Valor estimado:
824.220,32 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.4.2)
Otros (seguro de responsabilidad civil: Según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (según lo establecido en el punto 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.3)
Medidas de gestión medioambiental (según lo establecido en el punto 15.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 15.5 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.5)
Otros (compromiso de Adscripción de Medios: Según lo establecido en el punto 15.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.6)
Otros (habilitación empresarial: Según lo establecido en el punto 15.6 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.7)
Otros (la documentación exigida de solvencia económica y financiera y técnica o profesional podrá, a elección del licitador ser sustituida por la presentación de una clasificación igual o superior a la descrita en la página 21 del Cuadro de Características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CRITERIO PRECIO (Ponderación: 80%).
18.2)
Criterios cualitativos (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 27 de mayo de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. --------. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de mayo de 2019 a las 11:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de julio de 2019 a las 11:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 5 de junio de 2019 a las 11:00. Sala S-92. Pº Infanta isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-203545. Envío de Anuncio Previo al DOUE (14 de marzo de 2019).
26.2)
ID: 2019-440334. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de mayo de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de mayo de 2019.

Madrid, 10 de mayo de 2019.- El Presidente, Miguel Ordozgoiti de la Rica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se anula por anuncio publicado el 29 de mayo de 2019 (Ref. BOE-B-2019-23793).

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