- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V83433300.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0LRCdDNNb3OiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual) y 72315000 (Servicios de gestión de redes de datos y servicios de apoyo).
- 5.2) CPV
- Lote 01: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- 5.3) CPV
- Lote 02: 72315000 (Servicios de gestión de redes de datos y servicios de apoyo).
- 5.4) CPV
- Lote 03: 72315000 (Servicios de gestión de redes de datos y servicios de apoyo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 01: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 02: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 03: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de mantenimiento informático con destino a la Intervención General de la Administración del Estado.
- 7.2)
- Lote 01: Servicios de mantenimiento de equipamiento microinformático y sistemas de impresión.
- 7.3)
- Lote 02: Servicios de mantenimiento de redes de área local.
- 7.4)
- Lote 03: Servicios de mantenimiento de seguridad perimetral.
- 8. Valor estimado:
- 4.466.572,80 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 25 de mayo de 2020 (24 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I).
- 11.5.2)
- Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y los apartados 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia, 9.6 del Anexo I sobre certificados de gestión medioambiental y, para el lote 3, los apartados 2.2 y 10.2 del Anexo I sobre la visita requerida).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (fomento de la reducción, reutilización y reciclado de los residuos).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Proposición económica (Ponderación: 55%).
- 18.2)
- 01.- Plan de Gestión del Servicio y Mejora Continua (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- 02.- Plan de Devolución del servicio (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- 03.- Centro Técnico de Gestión (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de marzo de 2020 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 26 de marzo de 2020 a las 09:30 (Apertura SOBRE Nº 1 "Documentación de carácter general") . Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio. Calle Alcalá 9, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 2 de abril de 2020 a las 09:30 (Apertura SOBRE Nº 3: "Oferta evaluable mediante fórmulas") . Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Calle Alcalá 9, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 26 de marzo de 2020 a las 09:30 (Apertura SOBRE Nº 2 "Oferta evaluable SIN fórmulas") . Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Calle Alcalá 9, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38, 8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2019-137056. Envío de Anuncio Previo al DOUE (21 de febrero de 2019).
- 26.2)
- ID: 2019-184985. Envío de Anuncio Previo al DOUE (6 de marzo de 2019).
- 26.3)
- ID: 2019-361467. Envío de Anuncio Previo al DOUE (3 de octubre de 2019).
- 26.4)
- ID: 2019-545477. Envío de Anuncio Previo al DOUE (20 de noviembre de 2019).
- 26.5)
- ID: 2020-848959. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de marzo de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de marzo de 2020.
Madrid, 5 de marzo de 2020.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.