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Documento BOE-B-2020-3895

Anuncio de Renfe–Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro, Instalación, Puesta en Marcha y Mantenimiento de Equipos para Renovación de Infraestructura de Firewalls de Seguridad.

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2020, páginas 5120 a 5124 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2020-3895

TEXTO

Directiva 2014/25/UE

Apartado I: Entidad adjudicadora

I.1) Nombre y direcciones

Nombre oficial: Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora. D.G. Económico-Financiera. Dirección de Compras y Patrimonio, Número de identificación fiscal: Q2801659J; Dirección postal: Avenida Pío XII, 110; Localidad: Madrid; Código NUTS: ES300; Código postal: 28036; País: España; Persona de contacto: Tamara Cillero; Correo electrónico: dccp@renfe.es; Teléfono: +34 913007479; Fax: +34 913007479

Direcciones de internet:

Dirección principal: www.renfe.com

Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink

%3AperfilContratante&idBp=TsK3PKG7wqQ%3D

I.2) Información sobre contratación conjunta

I.3) Comunicación

Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/

wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=TsK3PKG7wqQ%3D

Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba

I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario

Apartado II: Objeto

II.1) Ámbito de la contratación

II.1.1) Denominación: Suministro, Instalación, Puesta en Marcha y Mantenimiento de Equipos para Renovación de Infraestructura de Firewalls de Seguridad

Número de referencia: 2019-00935

II.1.2) Código CPV principal 30211000

II.1.3) Tipo de contrato: Suministros

II.1.4) Breve descripción: Suministro, instalación, puesta en marcha, migración y mantenimiento de equipos para renovación de la infraestructura de firewalls de seguridad,

II.1.5) Valor total estimado

Valor IVA excluido: 1 965 000.00 EUR

II.1.6) Información relativa a los lotes

El contrato está dividido en lotes: No

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación:

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50312100

II.2.3) Lugar de ejecución

Código NUTS: ES300

II.2.4) Descripción del contrato: Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos para renovación de infraestructura de Firewalls de seguridad.

II.2.5) Criterios de adjudicación

El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 1 965 000.00 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 38

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1) Condiciones de participación

III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil

III.1.2) Situación económica y financiera Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

III.1.3) Capacidad técnica y profesional: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación

Lista y breve descripción de las normas y criterios: Conforme a lo recogido en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.5) Información sobre contratos reservados

III.1.6) Depósitos y garantías exigidos: Garantía provisional: 39000 Euros (Treinta y Nueve Mil Euros). Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación, sólo se exigirá al adjudicatario.

III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: En caso de presentación en forma de Agrupación de Empresas, estas sólo serán admitidas si presentan un compromiso suscrito por todos sus integrantes de que, caso de resultar adjudicatarias, se constituirán en Unión Temporal de Empresas (U.T.E.).

III.2) Condiciones relativas al contrato

III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato:

III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento

IV.1) Descripción

IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto

IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición

IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo

IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica

IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No

IV.2) Información administrativa

IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento

IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación

Fecha: 02/03/2020

Hora local: 12:00

IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español

IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta; Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)

IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas

Fecha: 02/03/2020

Hora local: 12:00

Lugar: La fecha es orientativa, estando se a lo recogido en el Pliego de Condiciones Particulares.

Apartado VI: Información complementaria

VI.1) Información sobre la periodicidad

Se trata de contratos periódicos: no

VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica

VI.3) Información adicional:

1) Los gastos de publicidad de la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado serán con cargo del adjudicatario. Las cuantías exigibles por tasa de publicación de anuncios pueden ser consultadas en la página web del Boletín Oficial del Estado en la dirección: http://www.boe.es

2) Esta licitación, se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, a efectos y extinción por el ordenamiento jurídico privado que resulte de aplicación.

3) El Pliego de Condiciones Particulares de esta licitación puede obtenerse en el perfil de contratante.

4) La documentación deberá presentarse en español. En caso contrario deberá venir acompañada de una traducción jurada al idioma español, primando ésta última en caso de duda o discrepancia. Toda la información relativa a esta licitación puede ser consultada en el perfil de contratante de Renfe-Operadora: https://contrataciondelestado.eslwpslpoc?uri=deeplink%3AperfiiContratante&idBp=TsK3PKG7wqQ%3D

VI.4) Procedimientos de recurso

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Dirección postal: Avenida General Perón, 38 Localidad: Madrid; Código postal: 28020, País: España Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es Teléfono: +34 913491446Fax: +34 913491441

VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación

VI.4.3) Procedimiento de recurso: Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: 15 días hábiles (artículo 104 de la Ley 31/2007)

VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso

VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 20/01/2020

Madrid, 20 de enero de 2020.- Director de Compras y Patrimonio, Rafael Pardo Simarro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrrigen errores por anuncio publicado el 3 de marzo de 2020 (Ref. BOE-B-2020-9774).
Suministros y servicios.

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