Directiva 2014/25/UE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1) Nombre y direcciones: Nombre oficial: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S. A. — G. Área de Control de Gestión y Compras Número de identificación fiscal: A86868239, Dirección postal: C/ Antonio Cabezón, s/n, edificio Integria Localidad: Madrid, Código NUTS: ES300, Código postal: 28034País: España; Persona de contacto: Doña María Angeles Mediavilla; Correo electrónico: mariadelosangeles.mediavilla.antolin@renfe.es, Teléfono: +34 913009913
Direcciones de internet:
Dirección principal: www.renfe.com
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KcT5%2Ffqb6lMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2) Información sobre contratación conjunta
I.3) Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=0idnC4wW4oEQK2TEfXGy
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario
Apartado II: Objeto
II.1) Ámbito de la contratación
II.1.1) Denominación: Servicio de mantenimiento de motores y componentes y desmontajes y montajes en trenes BMI Madrid
Número de referencia: 2019-01729
II.1.2) Código CPV principal 50222000
II.1.3) Tipo de contrato: DO/S S34; 18/02/2020; 81410-2020-ES
Servicios - Anuncio de licitación - Procedimiento abierto: 18/02/2020S34
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II.1.4) Breve descripción: Los servicios a realizar, acorde con lo señalado en la especificación técnica vinculada, comprenden, operaciones sobre vehículos en proceso de reparación en la Base de Mantenimiento Integral (en adelante BMI) Madrid, con el alcance definido en el plan de mantenimiento correspondiente, las normas técnicas de mantenimiento asociadas y las peritaciones efectuadas por Renfe Fabricación y Mantenimiento a los vehículos concretos a intervenir.
II.1.5) Valor total estimado
Valor IVA excluido: 520 000.00 EUR
II.1.6) Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: Sí
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación: Lote 1: trabajos sobre motores diésel, eléctricos y componentes de vehículos ferroviarios en la BMI de Madrid
Lote nº: 1
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50222000
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES300
Emplazamiento o lugar de ejecución principal: BMI Madrid.
II.2.4) Descripción del contrato: Trabajos sobre motores diésel, eléctricos y componentes de vehículos ferroviarios en la BMI Madrid.
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 375 000.00 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 10
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación: DO/S S34; 18/02/2020; 81410-2020-ES
Servicios - Anuncio de licitación - Procedimiento abierto: 18/02/2020S34
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Lote 2: trabajos de desmontaje y montaje en vehículos ferroviarios en la BMI Madrid
Lote nº: 2
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50222000
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES300
Emplazamiento o lugar de ejecución principal: BMI Madrid.
II.2.4) Descripción del contrato: Trabajos de desmontaje/montaje en vehículos ferroviarios en la BMI Madrid.
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 145 000.00 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Duración en meses: 10
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1) Condiciones de participación
III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3) Capacidad técnica y profesional: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación
Lista y breve descripción de las normas y criterios: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.5) Información sobre contratos reservados
III.1.6) Depósitos y garantías exigidos:
— Garantía provisional: no se requiere,
DO/S S34
18/02/2020
81410-2020-ES
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— Garantía definitiva: 5 % del importe del contrato.
III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Unión Temporal de Empresas.
III.2) Condiciones relativas al contrato
III.2.1) Información sobre una profesión concreta
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1) Descripción
IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto
IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No
IV.2) Información administrativa
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 02/04/2020
Hora local: 12:00
IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español
IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta; Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 30/04/2020
Hora local: 12:00
Lugar: La anterior fecha es estimativa. La fecha y hora para la apertura de ofertas económicas, se comunicará a los licitadores en su día.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: La apertura de ofertas económicas será pública.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1) Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: No
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos
DO/S S34
18/02/2020
81410-2020-ES
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Se aceptará la facturación electrónica
VI.3) Información adicional:
VI.4) Procedimientos de recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Dirección postal: Avenida General Perón, 38, 8ª planta Localidad: Madrid, Código postal: 28020País: España, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es; Teléfono: +34 913491446,Fax: +34 913491441
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Localidad: Madrid País: España; Dirección de internet: www.tribunal_recursos.contratos@minhap.es
VI.4.3) Procedimiento de recurso: Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: 15 días, a partir de la adjudicación.
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Localidad: Madrid País: España
VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 17/02/2020
Madrid, 17 de febrero de 2020.- Director de Aprovisionamiento, Contratación y Logística, Manuel Alcedo Moreno.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid