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Documento BOE-B-2021-44444

Anuncio de licitación de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: AM para el mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de cubiertas de las UCO's del ARG JDIRAC-SUIGECEN. Expediente: 2021/ETSAE0921/00000328E.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 2 de noviembre de 2021, páginas 61312 a 61314 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-44444

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Asuntos Económicos del Ejército.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830078H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802039.
1.11) Correo electrónico:
diaecontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Jw0ziU6LxBQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kp%2FCajeevbrnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.2) CPV
Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.3) CPV
Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.4) CPV
Lote 3: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.5) CPV
Lote 4: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.6) CPV
Lote 5: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES4.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES4.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES4.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES4.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES4.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES4.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
AM para el mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de cubiertas de las UCO´s del ARG JDIRAC-SUIGECEN.
7.2)
Lote 1: AM para el mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de cubiertas de las UCO´s del ARG JDIRAC-SUIGECEN - LOTE 1 (MADRID).
7.3)
Lote 2: AM para el mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de cubiertas de las UCO´s del ARG JDIRAC-SUIGECEN - LOTE 2 (TOLEDO).
7.4)
Lote 3: AM para el mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de cubiertas de las UCO´s del ARG JDIRAC-SUIGECEN - LOTE 3 (GUADALAJARA).
7.5)
Lote 4: AM para el mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de cubiertas de las UCO´s del ARG JDIRAC-SUIGECEN - LOTE 4 (CIUDAD REAL).
7.6)
Lote 5: AM para el mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de cubiertas de las UCO´s del ARG JDIRAC-SUIGECEN - LOTE 5 (ALBACETE).
8. Valor estimado:
875.860,48 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
5.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.8)
Habilitación legal necesaria para la realización de los trabajos descritos en el PPT..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Compromisos relativos a recambios y seguridad del suministro (Ponderación: 5%).
18.2)
Descuento sobre precio máximo (Ponderación: 100%).
18.3)
Impacto medioambiental (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 29 de noviembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
MESA DE CONTRATACIÓN DEL ET. PRIM 6-8. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 9 de diciembre de 2021 a las 10:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/Prim, 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
SECCIÓN DE CONTRATACIÓN DE DIAE.
25.1.2) Dirección:
PRIM 6-8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28004.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
juconet@et.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-371042. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de octubre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de octubre de 2021.

Madrid, 21 de octubre de 2021.- Director de Asuntos Económicos, Justino Tamargo Sierra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se modifica plazo/apertura por anuncio publicado el 14 de diciembre de 2021 (Ref. BOE-B-2021-50373).
Varios lotes.

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