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Documento BOE-B-2024-17580

Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Pública. Objeto: Servicio de creatividad, diseño y producción de una campaña de publicidad institucional de promoción y protección de la salud mental (2024) mediante procedimiento abierto. Expediente: 202407PA0006.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 16 de mayo de 2024, páginas 25995 a 25997 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2024-17580

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Salud Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2827001E.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915961390.
1.11) Correo electrónico:
sgagep@sanidad.gob.es
1.12) Dirección principal:
https://www.sanidad.gob.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=3CXCUN9f46AQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Jcm05ibEKuekU02jNGj1Fw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Salud.
5. Códigos CPV:
79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de creatividad, diseño y producción de una campaña de publicidad institucional de promoción y protección de la salud mental (2024) mediante procedimiento abierto.
8. Valor estimado:
123.966,94 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
25 días (25 días naturales desde la fecha de formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (solvencia económica y financiera conforme al apartado 9.1 de la Hoja Resumen de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (solvencia profesional o técnica conforme al apartado 9.2 de la Hoja Resumen de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (favorecer la conciliación del trabajo y la vida familiar a través de la flexibilidad efectiva de horarios para trabajadores con cargas familiares (menores 12 años), mayores y dependientes a su cargo. Esta consideración será de aplicación en la ejecución del objeto del contrato y se aplicará exclusivamente a los trabajadores que intervengan en tal ejecución).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 30%).
18.2)
Criterio 1: Adecuación a los objetivos de la campaña indicados en el briefing. Se valorará el grado de adecuación y orientación con estos objetivos (Ponderación: 20%).
18.3)
Criterio 2: Impacto, notoriedad y originalidad de la propuesta. Se valora la capacidad de impacto de los mensajes y las posibilidades de generar conversación de la idea. Asimismo se valorará la visión innovadora frente a campañas anteriores y que encaje con el tono emotivo que se busca para esta campaña (Ponderación: 15%).
18.4)
Criterio 3: Claridad y memorabilidad del mensaje. El mensaje central de la campaña deberá ser fácilmente comprensible por parte de todo el público, memorable e, idealmente, transmitir un insight que lo haga suyo el público objetivo (viralidad) (Ponderación: 15%).
18.5)
Criterio 4: Adecuación estilística a los códigos visuales e imaginarios de los públicos objetivos. Se valora que la propuesta sea adecuada para atraer, conectar e identificarse con los códigos visuales, verbales y narrativos de los públicos objetivo (Ponderación: 15%).
18.6)
Criterio 5: Coordinación y consistencia de las diferentes piezas creativas. Se valora la consistencia formal y correcta adaptación y declinación a soportes y públicos, con el objeto de potenciar y hacer reconocible la identidad de la campaña sin que esto implique el uso de recursos idénticos en todas las piezas (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 24 de mayo de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Salud Pública. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de mayo de 2024 a las 10:00 (Apertura y calificación de la documentación administrativa general) . Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de junio de 2024 a las 10:00 (Apertura de los criterios cuantificables automáticamente) . Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 5 de junio de 2024 a las 10:00 (Apertura de los criterios cuantificables mediante juicio de valor) . Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (acceso libre).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público (acceso libre).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda.General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de mayo de 2024.

Madrid, 9 de mayo de 2024.- Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación, Pilar Aparicio Azcárraga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 22 de mayo de 2024 (Ref. BOE-B-2024-18482).

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