- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- ADIF -Consejo de Administración.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2801660H.
- 1.3) Dirección:
- Sor Ángela de la Cruz, 3.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28020.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917674390.
- 1.11) Correo electrónico:
- comprascontratacion@adif.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://www.adif.es/contratacion/informacion-general
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=k2FdkRnM5zEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=a9TZALsvlSJ9PLkba5eRog%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50220000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con vías férreas y otros equipos).
- 5.2) CPV
- Lote 001: 34942000 (Equipo de señalización), 45234115 (Trabajos de señalización ferroviaria) y 50220000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con vías férreas y otros equipos).
- 5.3) CPV
- Lote 002: 34942000 (Equipo de señalización), 45234115 (Trabajos de señalización ferroviaria) y 50220000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con vías férreas y otros equipos).
- 5.4) CPV
- Lote 003: 34942000 (Equipo de señalización), 45234115 (Trabajos de señalización ferroviaria) y 50220000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con vías férreas y otros equipos).
- 5.5) CPV
- Lote 004: 34942000 (Equipo de señalización), 45234115 (Trabajos de señalización ferroviaria) y 50220000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con vías férreas y otros equipos).
- 5.6) CPV
- Lote 005: 34942000 (Equipo de señalización), 45234115 (Trabajos de señalización ferroviaria) y 50220000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con vías férreas y otros equipos).
- 5.7) CPV
- Lote 006: 34942000 (Equipo de señalización), 45234115 (Trabajos de señalización ferroviaria) y 50220000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con vías férreas y otros equipos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 001: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 002: ES.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 003: ES.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 004: ES.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 005: ES.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 006: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Apoyo al mantenimiento de las instalaciones de seguridad y telecomunciaciones de ADIF - MIST. (6 lotes).
- 7.2)
- Lote 001: Apoyo al mantenimiento de las instalaciones de seguridad y telecomunciaciones de ADIF - MIST. (6 lotes). Lote 1: Centro.
- 7.3)
- Lote 002: Apoyo al mantenimiento de las instalaciones de seguridad y telecomunciaciones de ADIF - MIST. (6 lotes). Lote 2: Noroeste.
- 7.4)
- Lote 003: Apoyo al mantenimiento de las instalaciones de seguridad y telecomunciaciones de ADIF - MIST. (6 lotes). Lote: Sur.
- 7.5)
- Lote 004: Apoyo al mantenimiento de las instalaciones de seguridad y telecomunciaciones de ADIF - MIST. (6 lotes). Lote 4: Este.
- 7.6)
- Lote 005: Apoyo al mantenimiento de las instalaciones de seguridad y telecomunciaciones de ADIF - MIST. (6 lotes). Lote 5: Noreste.
- 7.7)
- Lote 006: Apoyo al mantenimiento de las instalaciones de seguridad y telecomunciaciones de ADIF - MIST. (6 lotes). Lote 6: Norte.
- 8. Valor estimado:
- 176.011.666,67 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
- 15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
-
- 15.2)
- Número máximo de candidatos previsto: 0.
- 15.3)
- Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Criterios de selección.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (consideraciones tipo social).
- 17.2)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Baja ofertada (Ponderación: 50%).
- 18.2)
- Experiencia y formación del equipo humano (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Descripción del servicio, calidad, seguridad y salud, actuaciones ambiental (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 16 de septiembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sociedad ADIF. -. 28036 MADRID, España.
- 20.2) URL:
- https://elicitadores.adif.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de noviembre de 2024 a las 10:00. Sala de apertura de Plicas. - - 28036 -, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 19 de septiembre de 2024 a las 10:00. Sala de apertura de Plicas. - - 28036 MADRID, España.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- AVDA. GENERAL PERON 38, 8ª PLANTA.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000823368. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de julio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de julio de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 29 de julio de 2024.- El Presidente, Angel Contreras Marín.