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Documento BOE-B-2025-14019

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de equipos audiovisuales (AM 12/2025). Expediente: 2025/08.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 15 de abril de 2025, páginas 21008 a 21011 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2025-14019

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801213F.
1.3) Dirección:
Alcalá, 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IXa3tQsTNgEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NDbOZSpHf8RVYjgxA4nMUw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
32320000 (Equipo audiovisual y de televisión) y 32333200 (Videocámaras).
5.2) CPV
Lote 1: 32320000 (Equipo audiovisual y de televisión), 30231310 (Monitores de pantalla plana), 30231320 (Monitores de pantalla táctil), 32300000 (Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen), 32321000 (Equipo de proyección de televisión), 32323000 (Videomonitores), 32324000 (Receptores de televisión), 35111400 (Equipo de evacuación de emergencia), 38652120 (Videoproyectores), 38653400 (Pantallas de proyección) y 48952000 (Sistemas de megafonía).
5.3) CPV
Lote 2: 32333200 (Videocámaras) y 38651600 (Cámaras fotográficas digitales).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para el suministro de equipos audiovisuales (AM 12/2025).
7.2)
Lote 1: Sistemas audiovisuales.
7.3)
Lote 2: Videocámaras y cámaras fotográficas portátiles.
8. Valor estimado:
81.500.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
25.
10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
25.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 7.3 PCAP: 1.875.00 € (IVA excluido) Lote 1 y 325.000 € (IVA excluido) Lote 2).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados ( Cláusula 7.3 PCAP: 937.500,00 € (IVA excluido) Lote 1 y 162.500,00 € (IVA excluido) Lote 2).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (cláusula 17.2 PCAP (pág.32)).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (cláusula 17.2 PCAP (pág.32)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación plazo de garantía (Ponderación: 24%).
18.2)
Correo electrónico de atención a los organismos peticionarios (Ponderación: 8%).
18.3)
Servicio gratuito de recogida de embalajes (Ponderación: 8%).
18.4)
Titulación personal técnico que ejecutará el contrato (Ponderación: 30%).
18.5)
Gestión medioambiental (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 13 de mayo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de mayo de 2025 a las 10:00. Ministerio de Hacienda. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de mayo de 2025 a las 10:00. Ministerio de Hacienda. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 15 de mayo de 2025 a las 10:30. Ministerio de Hacienda. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(cláusula 26 PCAP).
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000413671. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de abril de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de abril de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 9 de abril de 2025.- Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación, Paloma Rosado Santurino.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional, Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se corrige plazo/apertura por anuncio publicado el 19 de mayo de 2025 (Ref. BOE-B-2025-17986).
Varios lotes.

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