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Documento DOGC-f-1981-90002

Ley 2/1981, de 22 de abril, de Presupuestos de la Generalitat de Catalunya y de sus entidades autónomas para 1981.

[Disposición derogada]

Publicado en:
«DOGC» núm. 123, de 29 de abril de 1981, páginas 366 a 370 (5 págs.)
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
DOGC-f-1981-90002

TEXTO ORIGINAL

NORMAS GENERALES

ARTICULO 1.

SE APRUEBAN EL PRESUPUESTO DE LA GENERALIDAD Y LOS DE LAS ENTIDADES AUTONOMAS PARA EL EJERCICIO ECONOMICO DE 1981, QUE TIENEN EL SIGUIENTE CONTENIDO:

A) EN EL ESTADO DE GASTOS RELATIVO A LA GENERALIDAD SE CONCEDEN LOS CREDITOS NECESARIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES POR UN IMPORTE DE 64700950364 PESETAS DE LAS QUE 23143543077 CORRESPONDEN A GASTOS DE INFRAESTRUCTURA, 22144515056 PESETAS A GASTOS DE LOS SERVICIOS TRANSFERIDOS Y 26168543077 PESETAS A SERVICIOS A TRANSFERIR DURANTE EL EJERCICIO. DE ESTE ULTIMO CONCEPTO, EL CONSEJO EJECUTIVO DEBERA DAR CUENTA AL PARLAMENTO DE LAS CORRESPONDIENTES AFECTACIONES EN LA MEDIDA QUE LAS DETERMINE.

LOS DERECHOS ECONOMICOS QUE SE HAN DE LIQUIDAR DURANTE EL EJERCICIO, DETALLADOS EN EL ESTADO DE INGRESOS, SUMAN UN TOTAL DE 64700950364 PESETAS.

LOS BENEFICIOS FISCALES QUE AFECTAN A LOS IMPUESTOS CUYO RENDIMIENTO SE CEDE A LA GENERALIDAD SE CALCULAN EN PESETAS 5980700000.

B) EN LOS ESTADOS DE GASTOS DE CADA UNA DE LAS ENTIDADES AUTONOMAS, LOS CREDITOS CONCEDIDOS PARA ATENDER EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES SUMAN UN IMPORTE TOTAL DE 105379407 PESETAS.

LOS DERECHOS LIQUIDABLES DURANTE EL EJERCICIO POR CADA ENTIDAD AUTONOMA SE DETALLAN EN LOS CORRESPONDIENTES ESTADOS DE INGRESOS POR UN IMPORTE TOTAL DE 105379407 PESETAS.

ARTICULO 2

1. CON CARGO A LOS CREDITOS DEL ESTADO DE GASTOS SOLO SE PODRAN CONTRAER OBLIGACIONES, AUTORIZADAS ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 1981, DERIVADAS DE ADQUISICIONES, OBRAS, SERVICIOS Y DEMAS PRESTACIONES O GASTOS EN GENERAL.

2. SE AUTORIZA AL CONSEJERO DE ECONOMIA Y FINANZAS PARA INCORPORAR AL PRESUPUESTO DEL AÑO 1981 LOS CREDITOS QUE GARANTIZAN LOS COMPROMISOS DE GASTOS CONTRAIDOS ANTES DEL ULTIMO MES DE EJERCICIO PRESUPUESTARIO DE 1980 Y QUE, POR MOTIVOS JUSTIFICADOS, NO HAYAN PODIDO REALIZARSE DURANTE EL EJERCICIO.

3. EL DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y FINANZAS INCORPORARA AL ESTADO DE GASTOS DEL PRESUPUESTO DE 1981 LOS CREDITOS AUTORIZADOS EN EL EJERCICIO PRECEDENTE EN FUNCION DE LA RECAUDACION EFECTIVA DE LOS DERECHOS AFECTADOS, Y EN ESPECIAL LOS CREDITOS TRANSFERIDOS POR EL ESTADO QUE EN EL ULTIMO DIA DEL EJERCICIO PRESUPUESTARIO NO HUBIESEN SIDO VINCULADOS AL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES RECONOCIDAS.

ARTICULO 3

1. LOS CREDITOS CONSIGNADOS EN EL ESTADO DE GASTOS TIENEN CARACTER LIMITATIVO. EN CONSECUENCIA, NO PODRAN ADQUIRIRSE COMPROMISOS CON UNA CUANTIA SUPERIOR A SUS IMPORTES.

2. SE CONSIDERAN AMPLIABLES HASTA UNA SUMA IGUAL A LAS OBLIGACIONES QUE SEA PRECEPTIVO RECONOCER, PREVIO CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS LEALES OPORTUNAS, LOS CREDITOS INCLUIDOS EN EL PRESUPUESTO DE LA GENERALIDAD Y EN EL DE LOS ENTES PUBLICOS APROBADOS POR ESTA LEY QUE SE DETALLAN A CONTINUACION:

A) LOS QUE SE DESTINEN AL PAGO DE INTERESES, A LA AMORTIZACION DEL PRINCIPAL Y A LOS GASTOS DE LA DEUDA.

B) LOS RELATIVOS A LAS OBLIGACIONES DE CLASES PASIVAS, EN FUNCION DEL RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIONES ESPECIFICAS DEL EJERCICIO RESPECTIVO, SEGUN DISPOSICIONES CON RANGO DE LEY.

C) LOS DESTINADOS A SATISFACER:

1. LAS CUOTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS EVENTUALES O CONTRATADOS SOMETIDOS A DERECHO ADMINISTRATIVO Y EL COMPLEMENTO FAMILIAR, DE ACUERDO CON LOS PRECEPTOS EN VIGOR, ASI COMO LA APORTACION DE LA GENERALIDAD AL REGIMEN DE PREVISION SOCIAL DE LOS FUNCIONARIOS (MUNPAL Y MUFACE) PUBLICOS ADSCRITOS O TRASPASADOS A LA GENERALIDAD.

2. LOS DE ASISTENCIA MEDICA FARMACEUTICA DERIVADOS DE LOS FUNCIONARIOS ADSCRITOS EN VIRTUD DEL DECRETO 1942/1979.

3. LOS CREDITOS CUYA CUANTIA SE MODULE POR LA RECAUDACION OBTENIDA EN TASAS O EXACCIONES PARAFISCALES QUE DOTEN CONCEPTOS INTEGRADOS EN EL PRESUPUESTO.

4. LOS CREDITOS QUE SE FINANCIEN CON LA TASA ESTATAL SOBRE LOS JUEGOS DE SUERTE, ENVITE O AZAR, SOBRE LA BASE DE LO DISPUESTO EN EL NUMERO 7 DEL ARTICULO 3 DEL REAL DECRETO-LEY 16/1977, DE 25 DE FEBRERO, A RAZON DE LOS RENDIMIENTOS QUE REALMENTE SE OBTENGAN EN EL EJERCICIO ECONOMICO.

5. LOS TRIENIOS DERIVADOS DE LOS COMPUTOS DE TIEMPO REALMENTE PRESTADOS A LA ADMINISTRACION POR LOS FUNCIONARIOS ADSCRITOS O TRASPASADOS.

3. TIENEN LA CONDICION DE AMPLIABLES LOS CREDITOS DERIVADOS DE TRANSFERENCIAS DE CAUDALES AFECTOS A SERVICIOS TRASPASADOS POR LA ADMINISTRACION DEL ESTADO. ES PRECISO ENTENDER QUE ESTAS GENERARAN CREDITOS PRESUPUESTARIOS, DADA SU NATURALEZA, EN EL MOMENTO EN QUE ENTRE EN VIGOR EL CORRESPONDIENTE ACUERDO DE TRANSFERENCIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y POR LAS CUANTIAS QUE CONTENGA.

ARTICULO 4.

EL CONSEJO EJECUTIVO, A PROPUESTA DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y FINANZAS, PODRA AUTORIZAR LAS SIGUIENTES TRANSFERENCIAS DE CREDITOS:

A) LAS QUE SEAN NECESARIAS COMO CONSECUENCIA DE LAS TRANSFERENCIAS DE CAUDALES AFECTOS A SERVICIOS TRASPASADOS POR LA ADMINISTRACION DEL ESTADO, SIEMPRE QUE NO TENGAN CARACTER FINALISTA Y NO PERTENEZCAN AL CAPITULO I.

B) ENTRE LOS DIFERENTES CONCEPTOS PRESUPUESTARIOS DENTRO DE CADA CAPITULO, CON LAS FORMALIDADES Y REQUISITOS QUE ESTABLECE LA LEGISLACION VIGENTE.

ARTICULO 5.

LOS CONSEJEROS DE LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS Y LOS DIRECTORES DE ENTIDADES AUTONOMAS PODRAN REDISTRIBUIR LOS CREDITOS ENTRE LAS DISTINTAS PARTIDAS DE UN MISMO CONCEPTO PRESUPUESTARIO, PREVIA NOTIFICACION AL CONSEJERO DE ECONOMIA Y FINANZAS, A QUIEN CORRESPONDERA SU APROBACION CUANDO SE TRATE DE CONCEPTOS RELATIVOS AL PERSONAL.

ARTICULO 6

1. DURANTE EL EJERCICIO ECONOMICO DE 1981 EL TOTAL DE LAS RETRIBUCIONES INTEGRAS DEVENGADAS POR EL PERSONAL CONTRATADO EN REGIMEN DE DERECHO ADMINISTRATIVO Y POR LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA ADSCRITOS EN VIRTUD DEL REAL DECRETO 1942/1979, DE 1 DE JUNIO, SE INCREMENTARAN EN EL DOCE POR CIENTO EN RELACION A LOS DEL EJERCICIO ANTERIOR INMEDIATO.

2. LOS COMPLEMENTOS RETRIBUTIVOS DE LOS FUNCIONARIOS CEDIDOS Y DE LOS TRASPASADOS, OTORGADOS EN VIRTUD DE LA LEGISLACION VIGENTE, SE INCREMENTARAN EN EL DOCE POR CIENTO. SIN EMBARGO, DEBEN TENERSE EN CUENTA LAS REMUNERACIONES DE SUS ADMINISTRACIONES DE ORIGEN, A FIN DE QUE LA REMUNERACION INTEGRA TOTAL NO SUPERE EL CITADO DOCE POR CIENTO.

3. LAS RETRIBUCIONES INTEGRAS DEVENGADAS POR LOS SECRETARIOS GENERALES TECNICOS Y POR LOS DIRECTORES GENERALES EXPERIMENTARAN UN INCREMENTO DEL DOCE POR CIENTO EN RELACION A LAS DE 1980.

ARTICULO 7

1. LOS CREDITOS QUE SE CONSIGNAN EN EL PRESUPUESTO, POR UN IMPORTE IGUAL A 0,5% DE LAS RETRIBUCIONES INTEGRAS DEL PERSONAL A QUE SE REFIERE EL APARTADO 1 DEL ARTICULO 6, SE DESTINARAN A LA FINANCIACION DE PROGRAMAS PARA LA MEJORA DE LA EFICACIA Y DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA FUNCION PUBLICA. LOS PROGRAMAS DEBERAN SER APROBADOS POR EL CONSEJO EJECUTIVO A PROPUESTA DEL DEPARTAMENTO DE GOBERNACION, PREVIO INFORME DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y FINANZAS, Y PUBLICADAS EN EL "DIARI OFICIAL DE LA GENERALIDAD."

2. EL CONSEJO EJECUTIVO DEBERA INFORMAR AL PARLAMENTO DEL CONTENIDO DE ESTOS PROGRAMAS, ASI COMO DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS.

ARTICULO 8

1. LAS PENSIONES ACTUALMENTE RECONOCIDAS POR LOS DECRETOS DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 1978 NO SERAN OBJETO DE ACTUALIZACION Y SE MANTENDRAN EN LA MISMA CUANTIA QUE EN 1980.

2. LA DURACION DE LA PENSION DE LOS EX-CONSEJEROS DE LA GENERALIDAD QUE HAYAN TOMADO POSESION DE SU CARGO A PARTIR DEL 29 DE SEPTIEMBRE DE 1977 SERA DE DIECIOCHO MESES COMO MAXIMO.

LA PENSION DEJARA DE PERCIBIRSE EN EL MOMENTO EN QUE SE OBTENGA OTRA RETRIBUCION CON CARGO A FONDOS PUBLICOS.

ARTICULO 9

1. DURANTE EL EJERCICIO DEL AÑO 1981 LA GENERALIDAD PODRA AVALAR LAS OPERACIONES DE CREDITO QUE LAS ENTIDADES CREDITICIAS CONCEDAN A ENTIDADES, PATRONATOS O A EMPRESAS, Y PRESTAR UN SEGUNDO AVAL SOBRE LAS QUE, AVALADAS POR LAS SOCIEDADES DE GARANTIA RECIPROCA, SEAN CONCERTADAS POR SOCIOS PARTICIPES DE LAS MISMAS, HASTA UN IMPORTE TOTAL NO SUPERIOR A LOS CINCO MIL MILLONES DE PESETAS.

2. TAMBIEN PODRAN AVALAR LAS OPERACIONES DE CREDITO QUE LA EMPRESA PUBLICA FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA CONCIERTE POR UN IMPORTE TOTAL NO SUPERIOR A LOS SEIS MIL MILLONES DE PESETAS.

3. LOS CREDITOS A AVALAR TENDRAN COMO UNICA FINALIDAD LA FINANCIACION DE OPERACIONES DE INVERSION. LAS ENTIDADES BENEFICIARIAS DEBERAN RADICAR EN CATALUÑA. NINGUN AVAL INDIVIDUALIZADO DE LOS CONTEMPLADOS EN EL APARTADO 1 PODRA SIGNIFICAR EN NINGUN CASO UNA CANTIDAD SUPERIOR AL 5% DE LA CANTIDAD GLOBAL.

4. LA AUTORIZACION CORRESPONDERA AL GOBIERNO DE LA GENERALIDAD, A PROPUESTA DEL CONSEJERO DE ECONOMIA Y FINANZAS, Y SU EJECUCION, A ESTE O A LA AUTORIDAD EN LA QUE DELEGUE EXPRESAMENTE.

5. EL CONSEJO EJECUTIVO DARA INFORMACION MOTIVADA DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS INDICADAS EN EL APARTADO 2 A LA CORRESPONDIENTE COMISION PARLAMENTARIA.

ARTICULO 10 1. EL IMPORTE DE LAS OPERACIONES DE CREDITO, CUALQUIERA QUE SEA LA FORMA COMO SE DOCUMENTEN, PODRA ALCANZAR, AL FINAL DEL EJERCICIO DE 1981, EL LIMITE PREVISTO EN EL ARTICULO 14 DE LA LEY ORGANICA DE FINANCIACION DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS.

2. LA FINALIDAD DE LAS OPERACIONES DE CREDITO A CONCERTAR EN EL EJERCICIO ES LA FINANCIACION DE INVERSIONES REALES. EN EL SUPUESTO QUE ESTAS INVERSIONES NO SE HALLEN CUBIERTAS PRESUPUESTARIAMENTE, DEBERAN SER AUTORIZADAS POR EL PARLAMENTO DE CATALUÑA.

3. SE AUTORIZA AL GOBIERNO PARA EMITIR DEUDA PUBLICA POR UN IMPORTE DE 10000 MILLONES DE PESETAS, DESTINADA A LA FINANCIACION DE LAS INVERSIONES PREVISTAS EN ESTA LEY.

4. EL CONSEJERO DE ECONOMIA Y FINANZAS RENDIRA CUANTAS A LA COMISION DE ECONOMIA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS DEL PARLAMENTO DE CATALUÑA DE LAS CARACTERISTICAS CONCRETAS DE LA EMISION AUTORIZADA EN EL APARTADO ANTERIOR.

5. ANTES DEL 30 DE ABRIL DE 1981 EL CONSEJO EJECUTIVO PRESENTARA EL PROGRAMA DE INVERSIONES REALES QUE LA GENERALIDAD DEBERA ACOMETER CON LA FINANCIACION DE LA OPERACION DE EMISION DE DEUDA PUBLICA AUTORIZADA EN EL APARTADO TERCERO DE ESTE ARTICULO.

ARTICULO 11.

TODO ANTEPROYECTO DE LEY O PROYECTO DE DISPOSICION ADMINISTRATIVA CUYA APLICACION PUEDA CONLLEVAR UN INCREMENTO DE GASTOS EN EL EJERCICIO DE 1981 O EN EL DE CUALQUIER AÑO POSTERIOR DEBERA INCLUIR UNA MEMORIA EN LA QUE EXPONGAN LAS REPERCUSIONES PRESUPUESTARIAS DE SU EJECUCION.

ARTICULO 12.

A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DE 1981 Y CON EFECTOS HASTA FIN DE AÑO, SE ELEVARAN LOS TIPOS DE CUANTIA FIJA DE LAS TASAS Y LOS TRIBUTOS PARAFISCALES INHERENTES A LOS SERVICIOS TRASPASADOS POR LA ADMINISTRACION DEL ESTADO EN UNA CUANTIA NO SUPERIOR A LA QUE RESULTE DE LA APLICACION DE LOS COEFICIENTES SEÑALADOS EN LA LEY DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO.

ARTICULO 13.

PARA EL EJERCICIO DE 1982 EL GOBIERNO PRESENTARA EL PRESUPUESTO POR PROGRAMAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE ENSEÑANZA, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL Y POLITICA TERRITORIAL Y OBRAS PUBLICAS.

DISPOSICIONES ADICIONALES

PRIMERA.

LAS DOTACIONES PRESUPUESTARIAS DE LA SECCION DEL PARLAMENTO DE CATALUÑA SE LIBRARAN EN FIRME Y PERIODICAMENTE A NOMBRE DEL PARLAMENTO, A MEDIDA QUE ESTE LO SOLICITE, Y NO ESTARAN SUJETAS A JUSTIFICACION.

SEGUNDA.

LA MESA DEL PARLAMENTO, DE ACUERDO CON LA COMISION DE GOBIERNO INTERIOR, PODRA ACORDAR TRANSFERENCIAS DE CREDITO ENTRE CONCEPTOS DE SU SECCION PRESUPUESTARIA SIN LIMITACION, PONIENDOLO EN CONOCIMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y FINANZAS.

TERCERA

1. PARA REGULARIZAR LA SITUACION DEL PERSONAL CONTRATADO EN REGIMEN DE DERECHO ADMINISTRATIVO Y LA DEL PERSONAL ADSCRITO A LA ADMINISTRACION DE LA GENERALIDAD CON ANTERIORIDAD AL 31 DE DICIEMBRE DE 1980, SE FIJAN LAS PLANTILLAS DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA EN LAS DIVERSAS ESCALAS Y/O CUERPOS EN EL NUMERO DE PLAZAS QUE SE HALLAN DOTADAS EN EL PRESUPUESTO DE 1981.

2. DURANTE EL EJERCICIO DE 1981 NO SE TRAMITARAN EXPEDIENTES DE AMPLIACION DE LAS PLANTILLAS PREVISTAS EN EL APARTADO ANTERIOR, NI DISPOSICIONES O EXPEDIENTES DE CREACION O REESTRUCTURACION DE UNIDADES ORGANICAS, SI EL INCREMENTO DEL GASTO PUBLICO DERIVADO DE LAS MISMAS NO QUEDA COMPENSADO MEDIANTE LA REDUCCION EN OTRAS UNIDADES DE GESTION O EN CREDITOS CORRIENTES O AMPLIABLES.

CUARTA.

EL PARLAMENTO DEBERA APROBAR LAS DIRECTRICES Y PRIORIDADES A QUE SE SOMETERA EL PLAN DE OBRAS Y SERVICIOS DE CATALUÑA.

QUINTA.

EN EL PLAZO DE DOS MESES, A PARTIR DE LA APROBACION DEL PRESUPUESTO Y PARA LA DISPOSICION DE LOS CONCEPTOS PREVISTOS EN EL CAPITULO IV, EL CONSEJO EJECUTIVO DEBERA INFORMAR A LA COMISION DE ECONOMIA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS DEL PARLAMENTO SOBRE LA REGLAMENTACION DE LOS CRITERIOS DE DISTRIBUCION DE LOS FONDOS CONSIGNADOS EN LOS CITADOS CONCEPTOS.

SEXTA.

TRIMESTRALMENTE, Y DENTRO DEL SIGUIENTE TRIMESTRE, EL CONSEJERO DE ECONOMIA Y FINANZAS DEBE RENDIR CUENTAS DOCUMENTALMENTE A LA COMISION DE ECONOMIA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS DEL PARLAMENTO SOBRE EL DESARROLLO Y EJECUCION DEL PRESUPUESTO.

SEPTIMA.

SE CONVALIDAN LOS DECRETOS DE CREACION DE LAS SIGUIENTES ENTIDADES AUTONOMAS: ESCUELA DE ADMINISTRACION PUBLICA DE CATALUÑA (DECRETO DE 14 DE MAYO DE 1979), INSTITUTO CATALAN DE LA CARNE (DECRETO DE 10 DE SEPTIEMBRE DE 1979), INSTITUTO CATALAN DE LA VID Y EL VINO (DECRETO DE 8 DE ABRIL DE 1980) E INSTITUTO DE ESTUDIOS DE LA SALUD (DECRETO DE 25 DE FEBRERO DE 1980).

OCTAVA.

SE UNEN AL PRESUPUESTO DE LA GENERALIDAD LOS PRESUPUESTOS RESUMEN DE LOS DE CARACTER ORDINARIO Y ESPECIAL DE LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES DE BARCELONA, GERONA, LERIDA Y TARRAGONA CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 1980, QUE SON LOS ULTIMOS QUE HAN ELABORADO Y APROBADO.

NOVENA.

EN EL PRESUPUESTO DE LA GENERALIDAD SE INCLUYEN COMO ANEXO LOS PRESUPUESTOS DE EXPLOTACION Y DE CAPITAL PARA 1981 DE LOS FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 49 DEL ESTATUTO DE AUTONOMIA DE CATALUÑA.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

PRIMERA.

DURANTE EL EJERCICIO DE 1981 Y MIENTRAS NO SE PROMULGUE LA LEY DE FINANZAS PUBLICAS DE CATALUÑA Y DESARROLLE REGLAMENTARIAMENTE, LA EJECUCION DEL ESTADO DE GASTOS SE REGIRA POR LO DISPUESTO EN LOS ARTICULOS 7 Y 8 Y DEL 10 AL 41 DE LA LEY DE PRESUPUESTO DE LA GENERALIDAD PARA 1980, QUE SE PRORROGAN, POR EL DECRETO 249/1980, DE 25 DE NOVIEMBRE, SOBRE NORMATIVA PROVISIONAL DEL REGIMEN DE CONTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y RENDIMIENTOS DE CUENTAS, Y POR LAS ORDENES DE 24 DE NOVIEMBRE DE 1980, QUE LO DESARROLLAN, ESTABLECIENDO NORMAS PROVISIONALES DE TRAMITACION DE DOCUMENTACION CONTABLE Y REGIMEN DE CONTABILIDAD PRESUPUESTARIA.

SEGUNDA.

EN TANTO EL PARLAMENTO DE CATALUÑA NO LEGISLE EN ESTA CUESTION, TENDRAN PLENA APLICACION, PARA EL EJERCICIO DE 1981, LA LEY ORGANICA DE FINANCIACION DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS 8/1980, DE 22 DE SEPTIEMBRE; LA LEY GENERAL PRESUPUESTARIA 11/1977, DE 4 DE ENERO; EL TEXTO ARTICULADO DE LA LEY DE BASES DE CONTRATOS DEL ESTADO, DE 8 DE ABRIL DE 1965; LA LEY TRIBUTARIA, DE 28 DE DICIEMBRE DE 1963; EL REGLAMENTO GENERAL DE RECAUDACION, DE 13 DE NOVIEMBRE DE 1969, Y SUS MODIFICACIONES POSTERIORES, ASI COMO SUS REGLAMENTOS.

DISPOSICION FINAL

ESTA LEY ENTRARA EN VIGOR EL MISMO DIA EN QUE SE PUBLIQUE EN EL "DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA".

ANÁLISIS

  • Rango: Ley
  • Fecha de disposición: 22/04/1981
  • Fecha de publicación: 29/04/1981
  • Fecha de entrada en vigor: 29/04/1981
  • Fecha de derogación: 31/03/2017
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 33.2 del Estatuto aprobado por Ley Orgánica 4/1979, de 18 de diciembre (Ref. BOE-A-1979-30178).
Materias
  • Cataluña
  • Presupuestos de las Comunidades Autónomas

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