Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-4030

Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 15 de marzo de 2021, páginas 29874 a 29887 (14 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2021-4030

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, resuelvo:

ADMISIÓN DE ASPIRANTES

Primero.

Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020 (BOE de 24 de diciembre). Las listas completas de aspirantes admitidos podrán consultarse en la página web de los Organismos a los que corresponden los diversos programas y en la del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Segundo.

Publicar la relación provisional de excluidos que figura como anexo I de esta resolución, con indicación de los motivos de exclusión.

Tercero.

Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la oposición en la fecha, hora y lugar que se especifica en el anexo II de esta resolución.

Cuarto.

Por motivos organizativos derivados de la pandemia COVID-19, se modifica el apartado dos de la resolución de convocatoria de 14 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación (BOE de 24 de diciembre), prorrogando el plazo establecido para la celebración del primer ejercicio de oposición de cuatro a cinco meses, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Quinto.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los Registros Generales de los organismos correspondientes al programa al que se concurre, cuyas direcciones figuran en el apartado 5.2 de la convocatoria.

Concluido este plazo, si se producen modificaciones, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta resolución.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas.

Madrid, 10 de marzo de 2021.–El Subsecretario de Ciencia e Innovación, Pablo Martín González.

ANEXO I
Relación provisional de aspirantes excluidos

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación

Acceso libre, OEP 2018-2019

Acceso general

DNI Apellidos y nombre Programa Motivos de exclusión OPI
****3682* BAIXAULI MUÑOZ, RAQUEL. ANALISIS Y BIOTECNOLOGIA DE ALIMENTOS. 14 CSIC
****3336* BALANZATEGUI GUIJARRO, IÑAKI. IDENTIFICACION DE INVERTEBRADOS TERRESTRES. 14 CSIC
****4551* BARQUILLA SANCHEZ, SARA. ANALISIS Y BIOTECNOLOGIA DE ALIMENTOS. 13 CSIC
****2820* BENITO ALMAZAN, MARIA JESUS. REPLICACION DEL DNA APLICADO A LA BIOMEDICINA. 14 CSIC
****8301* CHACON SANCHEZ, CESAR. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. 14 CSIC
****0466* CHIGUEN NOU, IMAD. TECNICAS DE PCR CUANTITATIVA Y BIBLIOTECAS DE ARN APLICADAS A LA VARIACION GENOMICA Y LA EXPRESION DE GENES. 3 CSIC
****7789* CHOQUE ZARATE, MARIA ESTHER. TECNICAS INSTRUMENTALES Y ANALISIS. 13,14 CSIC
****8725* CORONADO MARIN, ALFONSO. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. 13, 14 CSIC
****8092* FERNANDEZ PASCUAL, EDUARDO. BIOLOGIA MOLECULAR Y TECNICAS DE EXPERIMENTACION CON ORGANISMOS SILVESTRES. 14 CSIC
****2520* FERNANDEZ TRISTANTE, RUBEN. PALEONTOLOGIA DE VERTEBRADOS Y PREHISTORIA. 13 CSIC
****0925* GARCIA IZQUIERDO, ISABEL. ANALISIS Y BIOTECNOLOGIA DE ALIMENTOS. 13 CSIC
****9226* GARCIA RIOS, RAQUEL. COORDINACION Y DISEÑO DE BASES DE DATOS Y ESTADISTICAS EXPERIMENTALES. 13 CSIC
****5275* GOMEZ HERRAIZ, ROCIO. REPLICACION DEL DNA APLICADO A LA BIOMEDICINA. 14 CSIC
****3788* HABA BORREGO, FRANCISCO RAFAEL DE LA. ANALISIS Y BIOTECNOLOGIA DE ALIMENTOS. 13 CSIC
****9430* JIMENEZ VALVERDE, ESTEFANIA. REPLICACION DEL DNA APLICADO A LA BIOMEDICINA. 14 CSIC
****0187* LOPEZ ALMELA, INMACULADA. ANALISIS Y BIOTECNOLOGIA DE ALIMENTOS. 13, 14 CSIC
****8711* MARTINEZ PEREZ, ALEJANDRA. TECNICAS EXPERIMENTALES EN BIOLOGIA Y BIOMEDICINA. 13 CSIC
****4964* MERCHAN VALDIVIA, MARCOS. REPLICACION DEL DNA APLICADO A LA BIOMEDICINA. 13 CSIC
****5416* MURILLO ESTERAS, BEATRIZ. TECNICAS INSTRUMENTALES Y ANALISIS. 14 CSIC
****1652* NAVARRO NAVARRO, MARIA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. 14 CSIC
****3221* PEÑA COTARELO, MARIA DEL ROCIO. REPLICACION DEL DNA APLICADO A LA BIOMEDICINA. 13, 14 CSIC
****1170* PERAZA PEREZ, DIEGO ALBERTO. TECNICAS EXPERIMENTALES EN BIOLOGIA Y BIOMEDICINA. 14 CSIC
****7449* PEREDA SANTOS, MARIA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. 13 CSIC
****9572* QUINTANILLA VAZQUEZ, PALOMA GALICIA. ANALISIS Y BIOTECNOLOGIA DE ALIMENTOS. 14 CSIC
****6524* RENDON MARQUEZ, INMACULADA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. 14 CSIC
****6304* ROCES RODRIGUEZ, CLARA. BIOLOGIA MOLECULAR Y TECNICAS DE EXPERIMENTACION CON ORGANISMOS SILVESTRES. 14 CSIC
****0832* RODRIGUEZ GRANDE, JORGE. REPLICACION DEL DNA APLICADO A LA BIOMEDICINA. 13 CSIC
****4504* SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. 14 CSIC
****3427* SALAZAR GARCIA, INGRID LORENA. TECNICAS EXPERIMENTALES EN BIOLOGIA Y BIOMEDICINA. 13 CSIC
****7197* SALCES ORTIZ, JUDIT. TECNICAS DE PCR CUANTITATIVA Y BIBLIOTECAS DE ARN APLICADAS A LA VARIACION GENOMICA Y LA EXPRESION DE GENES. 14 CSIC
****4444* SANCHEZ ROMERA, BEATRIZ. REPLICACION DEL DNA APLICADO A LA BIOMEDICINA. 14 CSIC
****9918* SANTACRUZ CUTILLAS, JAVIER. HERRAMIENTAS INFORMATICAS UTILIZADAS EN LABORATORIOS DE INVESTIGACION. 14 CSIC
****0402* SANTACRUZ GOMEZ, PATRICIA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. 13 CSIC
****8019* SANTANDER ACERETE, NOELIA. TECNICAS EXPERIMENTALES EN BIOLOGIA Y BIOMEDICINA. 13 CSIC
****4642* SOBRINO GALVEZ, LORENA. ANALISIS Y BIOTECNOLOGIA DE ALIMENTOS. 13 CSIC
****9155* TARRADAS VALERO, ROSA MARIA. REPLICACION DEL DNA APLICADO A LA BIOMEDICINA. 14 CSIC
****7401* TERUEL BARANDIARAN, ESTEFANIA. BIOLOGIA MOLECULAR Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACION CON ORGANISMOS SILVESTRES. 13 CSIC
****6251* UREÑA HERRADON, IRENE. REPLICACIÓN DEL DNA APLICADO A LA BIOMEDICINA. 14 CSIC
****6344* VARAINCA TRUJILLO, GABRIEL JESUS. TÉCNICAS EXPERIMENTALES EN BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA. 13 CSIC
***5377** CORONA SOBRINO, MARIA DEL CAMINO. SISTEMAS DE CONCENTRACIÓN SOLAR. 14, 25 CIEMAT
***7016** BACIERO BURGOS PATRICIA. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 4 ISCIII
***9034** BALLESTERO LOZANO RAQUEL. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 13, 14 ISCIII
***2182** CHACON LOZANO ESTHER. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 13, 14 ISCIII
***4561** ESTEVE ASENSIO FEDERICO PELEGRIN. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 13, 14 ISCIII
***6971** LUSUARDI LUSUARDI ANGELO. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 13, 14 ISCIII
***0783** MESAS RUIZ MARIA DEL MAR. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 4 ISCIII
***0134** NEGRETE URTASUN SUSANA. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 13 ISCIII
***2392** PALACIO IZQUIERDO CONCEPCION DEL. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 16 ISCIII
***5450** ABELLAN MAYOR ABRAHAM. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 13, 14 ISCIII
***9672** CANO CASTAÑO BEATRIZ. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 13, 14 ISCIII
***1301** SANCHEZ BLANCO ANA ISABEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 13, 14 ISCIII
***6119** YESTE VERGARA CARLOS. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 13, 14 ISCIII
***4556** ADRAOS JUAREZ DANIEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. 13 ISCIII
***6554** DAMIAN CORTEJOSO CLAUDIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 13, 14 ISCIII
***4636** PARRADO MOLINA MARIA ELENA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 13, 14 ISCIII
***6673** GONZALEZ ROMERA VICTOR MANUEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. 13 ISCIII
***3876** MANZANO HERNANDEZ ISABEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. 13 ISCIII
***1074** OLIVARES QUINTANAR DAVID. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. 4 ISCIII
***0257** OTERO VARELA LUCIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. 13, 14 ISCIII
***4450** CABALLERO HERRERO MARIA JOSEFA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13, 14 ISCIII
***5895** CEPERO RODRIGUEZ ALMUDENA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 12 ISCIII
***4985** CILLEROS HOLGADO PAULA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13, 14 ISCIII
***7610** EXPOSITO PIÑERO JOANA REMEDIOS. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13, 14 ISCIII
***3165** FLOR CUENCA LIDIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13 ISCIII
***7292** GAMBERA STEFANO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13, 14 ISCIII
***2277** FERNANDEZ PEREZ FRANCISCO JAVIER. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13 ISCIII
***1399** GOMEZ LOPEZ LUCIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13, 14 ISCIII
***9974** GONZALEZ GONZALEZ LAURA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13, 14 ISCIII
***3113** HERNANDEZ PEREZ ROSA MARIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13, 14 ISCIII
***5937** IRANZO MARTINEZ MARIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 16 ISCIII
***1002** LORENTE-SOROLLA MARTINEZ-ACITORES CLARA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13, 14 ISCIII
***5578** MARTIN MONTAÑEZ LAURA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13, 14 ISCIII
***9808** MARTINEZ COLOM ALBERTO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 14 ISCIII
***8782** SANCHEZ PLATERO IRENE. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13, 14 ISCIII
***5741** SANJURJO SAMPEDRO MIGUEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 13, 14 ISCIII
***1638** LOPEZ RODRIGUEZ FERNANDO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. 13, 14 ISCIII
***0845** MARTINEZ POLVILLO PABLO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. 4 ISCIII
***3484** FERNANDEZ IGLESIAS ROBERTO. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA Y SALUD. 13 ISCIII
***1670** LOPEZ PRIETO SAMUEL. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA Y SALUD. 13 ISCIII
***5842** ANHUAMAN CENTENO, JACQUELINE MARISOL. CALIDAD SEGURIDAD E INNOVACIÓN EN ALIMENTOS. 3 INIA
***6077** CASTRO VAZQUEZ,CARMEN. CALIDAD SEGURIDAD E INNOVACIÓN EN ALIMENTOS. 13 INIA
***2763** ESTEBAN FERNANDEZ, MIGUEL. ENSAYOS DE DISTINCIÓN DE NUEVAS VARIEDADES DE INTERÉS AGRÍCOLA Y HORTÍCOLA. 13 INIA
***8239** FERNANDEZ BARROSO, MIGUEL ANGEL. TÉCNICAS EN MEJORA GENÉTICA ANIMAL. 13 INIA
***6096** GONZALEZ LOPEZ, CELIA. CONTROL INTEGRADO EN MALAS HIERBAS. 13 INIA
***2957** MATA POMBO, RAUL DE LA. ANATOMÍA CUANTITATIVA Y DENDROECOLOGÍA. 13 INIA
***4992** PEREZ RIQUELME, ALEJANDRO. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN APLICADAS A LA SANIDAD ANIMAL. 13 INIA
***6214** DE SANTIAGO CALLEJA,LUCIA. TAXONOMÍA Y ECOLOGÍA DEL FITOPLANCTON. 13,14 IEO
***4333** GARCÍA PORTELA, MARIA. TAXONOMÍA Y ECOLOGÍA DEL FITOPLANCTON. 13,14 IEO
***7851** MANCHADO PEREZ, SARA. ANÁLISIS DE LA CONTAMINACIÓN QUÍMICA Y DE SUS EFECTOS EN EL MEDIO MARINO. 14 IEO
***3429** MARTINEZ LÓPEZ, BEGOÑA MARÍA. DISEÑO, DESARROLLO Y CONTROL DE INSTALACIONES Y EQUIPOS DE ACUICULTURA. 13,14 IEO
***7858** RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, CLARA MARÍA. ANÁLISIS Y GESTION DE DATOS MARINOS. 13,14 IEO
***7729** RUIZ CASTRILLÓN, ESPERANZA. BIOLOGÍA Y BASES DE DATOS DE LAS PESQUERÍAS DE TÚNIDOS. 14 IEO
***1584** SANCHO MARTÍNEZ, PAULA. BIOLOGÍA Y BASES DE DATOS DE LAS PESQUERÍAS DE TÚNIDOS. 14 IEO
***7175** DIAZ MUÑOZ, HELENA. LITOTECA DE SONDEOS. 14 IGME
***9593** PEREZ RODRIGUEZ, FRANCISCO JAVIER. LITOTECA DE SONDEOS. 14 IGME
***9422** SANTIAGO MARTIN, ANDRES. LITOTECA DE SONDEOS. 13,14 IGME
***4248** NUÑEZ MONASTERIO, IRENE. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA TIERRA. 14 IGME
5212***** DELGADO GOMEZ, MARIA ISABEL. GESTIÓN EN I+D+I EN EL ÁMBITO AEROESPACIAL. 4 INTA
****2149* GARCIA FERNANDEZ, JOAQUIN ENRIQUE. GESTIÓN EN I+D+I EN EL ÁMBITO AEROESPACIAL. 13 INTA
4579***** LEANDRES ROVIRA, HUGO. GESTIÓN EN I+D+I EN EL ÁMBITO AEROESPACIAL. 12 INTA
****5390* MADRUGA ESCUDERO, JAVIER. GESTIÓN EN I+D+I EN EL ÁMBITO AEROESPACIAL. 13 INTA
5029***** NIETO JARA, JOSE GUILLERMO. GESTIÓN EN I+D+I EN EL ÁMBITO AEROESPACIAL. 13 INTA
****3938* DIAZ MORENO, MARIA. TÉCNICO EN PLANIFICACIÓN, GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE SOPORTE A L. 15 INTA
0543***** MORAL GONZALEZ, RAQUEL. TÉCNICO EN PLANIFICACIÓN, GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE SOPORTE A L. 13 INTA
****3418* MELERO ASENSIO, IRENE. METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN-CALIBRACIÓN. 13 INTA
0892***** RODRIGUEZ GARRIDO, JOSE MANUEL. METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN-CALIBRACIÓN. 13 INTA
****3303* GARCIA PINA, LAURA. TÉCNICAS CROMATOGRÁFICAS Y ESPECTROMÉTRICAS PARA ESTUDIOS BIOGEOQUÍMICOS. 4 INTA
5191***** MANJON CEMBELLIN, OSCAR ROQUE. TÉCNICAS CROMATOGRÁFICAS Y ESPECTROMÉTRICAS PARA ESTUDIOS BIOGEOQUÍMICOS. 13 INTA
****0030* MARTIN SANZ, ALVARO. TÉCNICAS CROMATOGRÁFICAS Y ESPECTROMÉTRICAS PARA ESTUDIOS BIOGEOQUÍMICOS. 13 INTA
5378***** RODRIGUEZ RIO, FERNANDO. TÉCNICAS CROMATOGRÁFICAS Y ESPECTROMÉTRICAS PARA ESTUDIOS BIOGEOQUÍMICOS. 13 INTA
****6668* AVEDILLO GONZALEZ, RAMON. GESTIÓN TÉCNICA DE CULTURA CIENTÍFICA EN EL ÁMBITO DE LA I+D+I. 13 INTA
5031***** GONZALEZ RODRIGUEZ, ALICIA. GESTIÓN TÉCNICA DE CULTURA CIENTÍFICA EN EL ÁMBITO DE LA I+D+I. 13 INTA
****5858* SANCHEZ NARRILLOS, PAULA. GESTIÓN TÉCNICA DE CULTURA CIENTÍFICA EN EL ÁMBITO DE LA I+D+I. 13 INTA
2697***** ROPERO BLANCO, DIEGO. ENSAYOS DE EQUIPOS Y SISTEMAS EN PROYECTOS ESPACIALES. 13 INTA
****6905* URTEAGA PECHARROMAN, ALBERTO. ENSAYOS DE EQUIPOS Y SISTEMAS EN PROYECTOS ESPACIALES. 13 INTA
7004***** SANCHEZ VALVERDE, JOAQUIN. SEGURIDAD EN REDES DE COMUNICACIONES Y CRIPTOGRAFÍA. 13 INTA
****4406* CABAÑAS PRIETO, ALFONSO MARIA. ARQUITECTURAS Y DISEÑOS MEDIANTE INGENIERÍA ADITIVA Y TECNICAS ROBÓTICAS DE APLICACIÓN ESPACIAL. 13 INTA
5152***** ESCRIBANO FERNANDEZ, GUILLERMO. ARQUITECTURAS Y DISEÑOS MEDIANTE INGENIERÍA ADITIVA Y TECNICAS ROBÓTICAS DE APLICACIÓN ESPACIAL. 13 INTA
****0075* CASTILLO GUTIERREZ, ALEJANDRO MIGUEL. SEGMENTO TERRENO DE MISIONES ESPACIALES. 13 INTA
0265***** SANCHEZ VALVERDE, ESTHER. SEGMENTO TERRENO DE MISIONES ESPACIALES. 2 INTA
*3134**** CAZARES HERNANDEZ, LUIS FELIPE. APOYO TÉCNICO A LA INVESTIGACIÓN ATMOSFÉRICA. 13 INTA
4892***** ANDRES ALONSO, MIGUEL. OPERADOR Y MANTENIMIENTO DE RADAR DE SEGUIMIENTO. 13 INTA
7101***** MORENO PEREZ, JUAN. OPERADOR Y MANTENIMIENTO DE RADAR DE SEGUIMIENTO. 13 INTA
****9940* MARTINEZ LUNA, MACARENA. SISTEMAS DE RADAR Y SEGUIMIENTO DE BLANCOS. 13 INTA
4734***** LINARES LOPEZ, LORENA. GESTIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I DE DEFENSA. 13 INTA
****2443* NOVA GARCÍA, CLARA ISABEL. COMPUESTOS CAQ Y RELACIONADOS. 2 INTA

Motivos de exclusión

1 INSTANCIA O DOCUMENTACIÓN PRESENTADA FUERA DE PLAZO (MOTIVO INSUBSANABLE).
2 NO PRESENTAR LA SOLICITUD EN MODELO OFICIAL (IPS); NO FIRMAR LA SOLICITUD (SOLICITUDES EN SOPORTE PAPEL. FIRMA-E EN SOLICITUD TELEMÁTICA).
3 NO ACREDITAR LA NACIONALIDAD EXIGIDA EN LA CONVOCATORIA. NO HABER APORTADO LOS CÓNYUGES/ DESCENDIENTES MENORES DE 21 AÑOS, NO RESIDENTES EN ESPAÑA, DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA LAS CONDICIONES ALEGADAS. NO ACREDITAR DOCUMENTALMENTE RESIDENCIA LEGAL EN ESPAÑA*. NO ACREDITAR DOCUMENTALMENTE INCLUSIÓN EN TRATADOS INTERNACIONALES DE LIBRE CIRCULACIÓN DE TRABAJADORES.
4 NO CUMPLIR CON REQUISITO DE EDAD.
5 NO PRESENTAR EL TITULO DE DOCTOR/ NO PRESENTAR CERTIFICADO DE EQUIVALENCIA O CREDENCIAL DE HOMOLOGACIÓN DEL TITULO DE DOCTOR (TITULACIONES EN EL EXTRANJERO).
6 NO POSEER O INDICAR LA TITULACIÓN EXIGIDA EN LA CONVOCATORIA.
7 NO APORTAR USB CON EL CURRICULUM VITAE O EL USB ESTÁ DAÑADO/ ES ILEGIBLE. (MOTIVO INSUBSANABLE).
8 NO APORTAR RESUMEN CON LOS OBJETIVOS CIENTÍFICOS Y LÍNEAS FUNDAMENTALES DE INVESTIGACIÓN DEL SOLICITANTE O EL USB ESTÁ DAÑADO/ ES ILEGIBLE. (MOTIVO INSUBSANABLE).
9 NO APORTAR EL RESUMEN DE LAS APORTACIONES CIENTÍFICO-TÉCNICAS MÁS RELEVANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DEL SOLICITANTE O EL USB ESTÁ DAÑADO/ ES ILEGIBLE (MOTIVO INSUBSANABLE).
10 NO APORTAR 5 EJEMPLARES CON LAS APORTACIONES CIENTÍFICO-TÉCNICAS MÁS RELEVANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DEL SOLICITANTE O EL USB ESTÁ DAÑADO/ ES ILEGIBLE. (MOTIVO INSUBSANABLE)*.
11 NO PRESENTAR ACREDITACIÓN DOCUMENTAL DEL DESARROLLO DE LABORES INVESTIGACIÓN EN INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS UN MÍNIMO DE 9 AÑOS (PROFESORES INVESTIGACIÓN) – 6 AÑOS (INVESTIGADORES CIENTÍFICOS) O EL USB ESTÁ DAÑADO/ ES ILEGIBLE. (MOTIVO INSUBSANABLE).
12 NO ABONAR LOS DERECHOS DE EXAMEN, NO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL ABONO DE LA TASA DE INSCRIPCIÓN (COMPROBANTE BANCARIO DE INGRESO O TRANSFERENCIA INTERNACIONAL), O HACERLO EN CUANTÍA INFERIOR A LA ESTABLECIDA.
13 NO PRESENTAR CERTIFICADO DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO EXPEDIDO EN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES O PRESENTAR UNO QUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA LA EXENCIÓN DEL PAGO DE LA TASA (ANTIGÜEDAD MÍNIMA Y NO RECHAZOS).
14 NO PRESENTAR CERTIFICACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE IRPF DEL SOLICITANTE CORRESPONDIENTE AL ÚLTIMO EJERCICIO Y, EN SU CASO, CERTIFICADO DE NIVEL DE RENTA PARA JUSTIFICAR EXENCIÓN DE TASA DE DERECHOS DE EXAMEN PARA LOS DEMANDANTES DE EMPLEO O LA PRESENTADA NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA LA EXENCIÓN DEL PAGO DE LA TASA.
15 NO PRESENTAR, PARA JUSTIFICAR EXENCIÓN DE TASA DE DERECHOS DE EXAMEN, CERTIFICADO ACREDITATIVO DE DISCAPACIDAD CUANDO ÉSTA NO HAYA SIDO RECONOCIDA POR LAS CC. AA.
16 NO ACREDITAR DOCUMENTALMENTE LOS SOLICITANTES MIEMBROS DE FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL LA EXENCIÓN DE LA TASA DE EXAMEN. NO ACREDITAR DOCUMENTALMENTE LOS SOLICITANTES MIEMBROS DE FAMILIA NUMEROSA GENERAL EL PAGO DE TASA DE EXAMEN REDUCIDA.
17 NO ACREDITAR DOCUMENTALMENTE LA CONDICIÓN DE VÍCTIMA DE TERRORISMO PARA JUSTIFICAR LA EXENCIÓN DE LA TASA DE EXAMEN.
18 CONCURRIR A MAS DE UN PERFIL, PROGRAMA O ÁMBITO GEOGRÁFICO, PRESENTAR MÁS DE UNA SOLICITUD, NO REFLEJAR PERFIL, PROGRAMA O ÁMBITO GEOGRÁFICO EN LA SOLICITUD (MOTIVO INSUBSANABLE).
19 EL PERFIL, PROGRAMA O ÁMBITO GEOGRÁFICO INDICADO NO SE ENCUENTRA ENTRE LOS QUE SE RELACIONAN EN LA CONVOCATORIA.
20 NO INDICA CORRECTAMENTE IDIOMA.
21 NO PERTENECER A NINGÚN CUERPO/ESCALA DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO (PROMOCIÓN INTERNA).
22 NO HABER PRESTADO DOS AÑOS DE SERVICIOS EFECTIVOS COMO FUNCIONARIO DE CARRERA EN EL SUBGRUPO ANTERIOR (PROMOCIÓN INTERNA).
23 NO PRESENTA CERTIFICACIÓN DE HOMOLOGACIÓN (FUNCIONARIOS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES).
24 PERTENECER COMO FUNCIONARIO DE CARRERA A LA MISMA ESCALA QUE SE PRESENTA.
25 OTROS MOTIVOS (NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA LA EXENCIÓN DEL PAGO DE LA TASA: NIVEL DE RENTA SUPERIOR AL SMI ANUAL).
ANEXO II
Citación al primer ejercicio
Tribunal Día Hora Lugar de presentación
1. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. 15/05/2021 09:00

FACULTAD DERECHO UNIV. COMPLUTENSE.

PZA. MENENDEZ PELAYO, 4.

CIUDAD UNIVERSITARIA.

MADRID.

2. COORDINACIÓN Y DISEÑO DE BASES DE DATOS Y ESTADÍSTICAS EXPERIMENTALES/HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS UTILIZADAS EN LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN. 06/05/2021 09:30

CENTRO QUÍMICA ORGÁNICA «LORA TAMAYO» (SALA 110).

C/ JUAN DE LA CIERVA, 3.

MADRID.

3. ANÁLISIS Y BIOTECNOLOGÍA DE ALIMENTOS. 05/05/2021 16:00

INSTITUTO DE CIENCIAS MATEMATICAS (SALON DE ACTOS).

C/ NICOLAS CABRERA, 13-15 (CAMPUS UAM CANTOBLANCO).

MADRID.

4. TÉCNICAS INSTRUMENTALES Y ANÁLISIS / TÉCNICAS DE ESTUDIO Y CARACTERIZACIÓN DE LA CORROSIÓN DE MATERIALES EN LA ATMÓSFERA / PREPARACIÓN DE MATERIALES INORGÁNICOS. 07/05/2021 12:00

DELEGACION DEL CSIC EN VALENCIA (SALON ACTOS).

C/ BAILIA, 1.

VALENCIA.

5. TÉCNICAS EXPERIMENTALES EN BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA / REPLICACIÓN DEL DNA APLICADO A LA BIOMEDICINA. 06/05/2021 10:00

COMEDOR DEL CENTRO QUIMICA ORGANICA «LORA TAMAYO».

ENTRADA POR C/ SERRANO, 150.

MADRID.

6. MICROSCOPÍA OPTICA Y CONFOCAL / LABORATORIO DE FOTOMETRÍA, RADIOMETRÍA Y METROLOGÍA DE FIBRAS ÓPTICAS/ CITOMETRÍA DE FLUJO EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS MARINAS. 04/05/2021 12:00

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOMEDICAS «ALBERTO SOLS» (SALON DE ACTOS).

C/ ARTURO DUPERIER, 4.

MADRID.

7. PALEONTOLOGÍA DE VERTEBRADOS Y PREHISTORIA / IDENTIFICACIÓN DE INVERTEBRADOS TERRESTRES. 07/05/2021 16:00

UNIVERSIDAD DE ALMERIA.

(AULARIO I / AULA 7 / 0.140).

CTRA DE SACRAMENTO, S/N.

ALMERIA.

8-TÉCNICAS DE LABORATORIO APLICADAS A LA GEOCRONOLOGÍA. 05/05/2021 10:00

INSTITUTO ANDALUZ DE CIENCIAS DE LA TIERRA (SALA JUNTAS).

AVDA. DE LAS PALMERAS, 4.

ARMILLA (GRANADA).

9. TÉCNICAS DE PCR CUANTITATIVA Y BIBLIOTECAS DE ARN APLICADAS A LA VARIACIÓN GENÓMICA Y LA EXPRESIÓN DE GENES. 04/05/2021 11:00

INSTITUTO DE CIENCIAS DEL MAR (SALON ACTOS).

PASSEIG MARITIM DE LA BARCELONETA, 37-40.

BARCELONA.

10. BIOLOGÍA MOLECULAR Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN CON ORGANISMOS SILVESTRES. 04/05/2021 10:00

REAL JARDIN BOTÁNICO (SALON ACTOS). PLAZA MURILLO, 2.

MADRID.

11. TÉCNICAS AGRONÓMICAS DESARROLLADAS EN CONDICIONES DE CAMPO. 07/05/2021 10:30

CENTRO DE EDAFOLOGIA Y BIOLOGIA APLICADA DEL SEGURA (SALON ACTOS).

CAMPUS UNIVERSITARIO ESPINARDO (EDIF.25).

MURCIA.

12. APOYO A LA I+D EN CONVERSIÓN TERMOQUÍMICA Y PILAS DE COMBUSTIBLE. 22/04/2021 11:00

CIEMAT.

Sala de Juntas «María de Maeztu»,.

Edificio 2, Planta 0, Despacho 07.

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

13. SISTEMAS DE CONCENTRACIÓN SOLAR. 22/04/2021 11:00

CIEMAT.

SALA C «JUAN DE LA CIERVA», EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

14. TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE RESIDUOS RADIACTIVOS. 22/04/2021 10:00

CIEMAT.

SALA B «SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL», EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

15.  SEGURIDAD Y MEJORA DE INSTALACIONES RADIACTIVAS. 20/04/2021 10:00

CIEMAT.

SALÓN DE ACTOS «MARGARITA SALAS», EDIFICIO 1, SOTANO 1.

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

16. GESTIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES I+D+I. 22/04/2021 10:00

CIEMAT.

SALA LYMAN SPITZER, EDIFICIO 66, PLANTA 3.ª

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

17. INGENIERÍA PARA LA ENERGÍA DE FUSIÓN. 23/04/2021 10:00

CIEMAT.

SALA C «JUAN DE LA CIERVA», EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

18. CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, DE SUELOS Y RADIACTIVA. BARRERAS GEOLÓGICAS. 12/04/2021 10:00

CIEMAT.

SALA B «SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL», EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

19. APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN ENERGÍA DE LA BIOMASA Y DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS. 20/04/2021 10:00

CIEMAT.

SALA B «SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL», EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

20. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 08/05/2021 10:30

ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD- BIBLIOTECA NACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD. PABELLONES 7-8.

AVENIDA MONFORTE DE LEMOS 3-5, 28029, MADRID.

21. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. 08/05/2021 10:30

ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD- BIBLIOTECA NACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD. PABELLONES 7-8.

AVENIDA MONFORTE DE LEMOS 3-5, 28029, MADRID.

22. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 08/05/2021 10:30

ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD- BIBLIOTECA NACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD. PABELLONES 7-8.

AVENIDA MONFORTE DE LEMOS 3-5, 28029, MADRID.

23. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 08/05/2021 10:30

ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD- BIBLIOTECA NACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD. PABELLONES 7-8.

AVENIDA MONFORTE DE LEMOS 3-5, 28029, MADRID.

24. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. 08/05/2021 10:30

ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD- BIBLIOTECA NACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD.

PABELLONES 7-8.

AVENIDA MONFORTE DE LEMOS 3-5, 28029, MADRID.

25. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA Y SALUD. 08/05/2021 10:30

ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD- BIBLIOTECA NACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD.

PABELLONES 7-8.

AVENIDA MONFORTE DE LEMOS 3-5, 28029, MADRID.

26. CALIDAD SEGURIDAD E INNOVACIÓN EN ALIMENTOS /. 13/04/2021 11:00

– OPOSITORES CON INICIAL DEL PRIMER APELLIDO DE LA A A LA C: SALÓN DE ACTOS DE PHII. INIA. AV. PUERTA DE HIERRO, 18, 28040 MADRID.

– OPOSITORES CON INICIAL DEL PRIMER APELLIDO DE LA D A LA Z: SALÓN DE ACTOS DE PHI. INIA. CTRA. CORUÑA, KM 7,5. 28040. MADRID.

26. ANATOMÍA CUANTITATIVA Y DENDROECOLOGÍA /. 14/04/2021 11:00 SALÓN DE ACTOS DE PHII. INIA. CTRA CORUÑA, KM 7,5. 28040. MADRID.
26. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN APLICADAS A LA SANIDAD ANIMAL. 14/04/2021 11:00 SALÓN DE ACTOS DE PHII. INIA. AV. PUERTA DE HIERRO, 18. 28040. MADRID.
26. TÉCNICAS EN MEJORA GENÉTICA ANIMAL. 14/04/2021 11:00 SALÓN DE ACTOS DE PHII. INIA. AV. PUERTA DE HIERRO, 18. 28040. MADRID.
26. ENSAYOS DE DISTINCIÓN DE NUEVAS VARIEDADES DE INTERÉS AGRÍCOLA Y HORTÍCOLA. 12/04/2021 11:00 SALÓN DE ACTOS DE PHII. INIA. AV. PUERTA DE HIERRO, 18. 28040. MADRID.
26. TECNOLOGÍAS DE REPRODUCCIÓN ANIMAL. 12/04/2021 11:00 SALÓN DE ACTOS DE PHII. INIA. AV. PUERTA DE HIERRO, 18. 28040. MADRID.
27. CONTROL DE EQUIPOS EN AGROALIMENTACIÓN. 22/04/2021 10:00 SALÓN DE ACTOS DEL INIA. CARRETERA DE LA CORUÑA. KM. 7.5. MADRID.
28. CONTROL INTEGRADO EN MALAS HIERBAS. 08/04/2021 11:00 SALÓN DE ACTOS DEL INIA. CARRETERA DE LA CORUÑA. KM. 7.5. MADRID.
29. CONSERVACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE RECURSOS FITOGENÉTICOS. 23/04/2021 10:00 AUTOVÍA A2. KM. 36. FINCA LA CANALEJA. 28800. ALCALÁ DE HENARES. MADRID.
30 . TAXONOMÍA Y ECOLOGÍA DEL FITOPLANCTON. 21/04/2021 10:00

INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA.

SUBIDA A RADIO FARO, 50.

36390 VIGO. PONTEVEDRA.

31.  ANÁLISIS DE LA CONTAMINACIÓN QUÍMICA Y DE SUS EFECTOS EN EL MEDIO MARINO. 21/04/2021 10:00

INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA.

C/ VARADERO, 1.

30740 SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA).

32. ANÁLISIS Y GESTION DE DATOS MARINOS. 19/04/2021 12:00

INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA.

C/ CORAZON DE MARIA, 8.

28002 MADRID.

33 . DISEÑO, DESARROLLO Y CONTROL DE INSTALACIONES Y EQUIPOS DE ACUICULTURA. 22/04/2021 10:00

INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA.

C/ FAROLA DEL MAR, 22.

DARSENA PESQUERA.

38180 SANTA CRUZ DE TENERIFE (TENERIFE).

34. BIOLOGÍA Y BASES DE DATOS DE LAS PESQUERÍAS DE TÚNIDOS. 21/04/2021 11:00

INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA.

C/ CORAZON DE MARIA, 8.

28002 MADRID.

35. LITOTECA DE SONDEOS. 22/04/2021 10:00

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA.

SALÓN DE ACTOS 

C/ LA CALERA 1, TRES CANTOS 28760. MADRID.

36. CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE COLECCIONES GEOLÓGICAS. 15/04/2021 10:00

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA.

SALA DE CRISTÓBAL BORDIÚ.

C/ RÍOS ROSAS, 23.

28003-MADRID.

37. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA TIERRA. 23/04/2021 10:00

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA.

SALA ANTIGUA CAFETERÍA (PLANTA SÓTANO).

C/ RÍOS ROSAS, 23.

28003-MADRID.

38. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA TIERRA. 22/04/2021 10:00

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA.

SALA ANTIGUA CAFETERÍA (PLANTA SÓTANO).

C/ RÍOS ROSAS, 23.

28003-MADRID.

39. SISTEMAS PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES DE INVESTIGACIÓN PARA EL ÁMBITO TERRESTRE, NAVAL Y AEROESPACIAL/GESTIÓN Y EVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO TERRESTRE, NAVAL Y AEROESPACIAL DE SISTEMAS DE TRANSFERENCIA, COMUNICACIONES Y TRATAMIENTO DE DATOS EN CENTROS DE ENSAYO Y LABORATORIOS. 13/04/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA DE REUNIONES DE SECRETARÍA GENERAL – EDIFICIO H-01.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

40. GESTIÓN EN I+D++i EN EL ÁMBITO AEROESPACIAL / INFRAESTRUCTURA CIENTÍFICA I+D. 20/04/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

CARPA ESPACIAL.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

41. TÉCNICO EN PLANIFICACIÓN, GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE SOPORTE A LA I+D. 22/04/2021 9:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA DE AUDIOVISUALES – EDIFICIO I-01.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

42. COMERCIALIZACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE I+D+I AEROESPACIALES Y DE DEFENSA. 15/04/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA DE REUNIONES – EDIFICIO T-01.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

43. METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN-CALIBRACIÓN / METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN-INTERCOMPARACIONES. 14/04/2021 9:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

AULA DE CONFERENCIAS - EDIFICIO B-15.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

44. TÉCNICAS CROMATOGRÁFICAS Y ESPECTROMÉTRICAS PARA ESTUDIOS BIOGEOQUÍMICOS. 19/04/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALÓN DE ACTOS – CENTRO DE ASTROBIOLOGÍA.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

45. GESTIÓN TÉCNICA DE CULTURA CIENTÍFICA EN EL ÁMBITO DE LA I+D+i. 16/04/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA DE REUNIONES – EDIFICIO T-01.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

46. ENSAYOS DE EQUIPOS Y SISTEMAS EN PROYECTOS ESPACIALES. 13/04/2021 9:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA DE AUDIOVISUALES – EDIFICIO I-01.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

47. SEGURIDAD EN REDES DE COMUNICACIONES Y CRIPTOGRAFÍA. 15/04/2021 11:15

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA DE CONFERENCIAS – EDIFICIO H-01.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

48. PROTOTIPADO PARA SISTEMAS, SUBSISTEMAS Y UNIDADES PARA PROYECTOS ESPACIALES / ARQUITECTURAS Y DISEÑOS MEDIANTE INGENIERÍA ADITIVA Y TÉCNICAS ROBÓTICAS DE APLICACIÓN ESPACIAL. 22/04/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

CARPA ESPACIAL.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

49. SEGMENTO TERRENO DE MISIONES ESPACIALES. 22/04/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA MASPALOMAS.

CENTRO ESPACIAL DE CANARIAS.

CTRA. PASITO BLANCO, S/N - MASPALOMAS (LAS PALMAS).

50. MONTAJE, INTEGRACIÓN Y VALIDACIÓN EN PROYECTOS ESPACIALES/APOYO TÉCNICO A LA INVESTIGACIÓN ATMOSFÉRICA/SENSORES MAGNÉTICOS PARA APLICACIONES ESPACIALES. 20/04/2021 9:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA DE CONFERENCIAS – EDIFICIO H-01.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ.

51. ENSAYOS NORMALIZADOS DE DISPOSITIVOS FOTOVOLTAICOS DE APLICACIÓN ESPACIAL / COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA/ CRIOGENIA EN LA CIENCIA E INGENIERÍA ESPACIAL. 16/04/2021 10:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA DE CONFERENCIAS – EDIFICIO H-01.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

52. TURBORREACTORES. 20/04/2021 9:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA DE AUDIOVISUALES – EDIFICIO I-01.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

53. HARDWARE Y SOFTWARE PARA SISTEMAS AÉREOS REMOTAMENTE PILOTADOS (RPAS). 15/04/2021 9:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA 208 – EDIFICIO N-01.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

54. INGENIERÍA AERONÁUTICA. DISEÑO. INTEGRACIÓN Y PRUEBAS DE UAVs. 13/04/2021 11:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA B-12 CARPA ESPACIAL.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ.

55. OPERADOR Y MANTENIMIENTO DE RADAR DE SEGUIMIENTO. 26/04/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA MAZAGÓN.

SALA DE AUDIOVISUALES C1-004. EDIFICIO DE DIRECCIÓN D-01. CTRA. SAN JUAN DEL PUERTO – MATALASCAÑAS, KM. 34,100 – MAZAGÓN. HUELVA.

56. TELEMEDIDA E INSTRUMENTACIÓN EN ENSAYOS EN VUELO. 16/04/2021 9:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA DEL CONSEJO RECTOR – EDIFICIO A-02.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

57. COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES AEROESPACIALES. 21/04/2021 9:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA 139 – EDIFICIO E01.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

58. SISTEMAS DE RADAR Y SEGUIMIENTO DE BLANCOS. 26/04/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA MAZAGÓN.

SALA DE AUDIOVISUALES C1-004. EDIFICIO DE DIRECCIÓN D-01. CTRA. SAN JUAN DEL PUERTO – MATALASCAÑAS, KM. 34,100 – MAZAGÓN. HUELVA.

59. SEGURIDAD ACTIVA EN HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOVILES. 14/04/2021 9:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

SALA DE REUNIONES – EDIFICIO DE PISTAS K04.4.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

60. CERTIFICACIÓN GRUPO MOTOPROPULSOR DE MOTOCICLETAS. 14/04/2021 11:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREJÓN.

AULA DE FORMACIÓN – EDIFICIO DE PISTAS K04.4.

CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,4 - TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.

61. GESTIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I DE DEFENSA. 15/04/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA SAN MARTÍN DE LA VEGA.

SALA OPT B19 – EDIFICIO 8.

CTRA. M-301 KM. 10.5 – SAN MARTÍN DE LA VEGA. MADRID.

62. SISTEMAS DE ARMAS DE DEFENSA. ENSAYOS DE LABORATORIO. 20/04/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA TORREGORDA (CÁDIZ).

SALA MULTIUSOS – CENTRO DE ENSAYOS DE TORREGORDA.

VÍA AUGUSTA JULIA, S/N - CÁDIZ.

63. COMPUESTOS CAQ Y RELACIONADOS. 13/04/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS SAN MARTÍN DE LA VEGA.

SALA B86 – EDIFICIO 7.

CTRA. M-301 KM. 10.5 – SAN MARTÍN DE LA VEGA. MADRID.

64. EXPERTO EN CARACTERIZACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES EXPLOSIVOS. 21/04/2021 10:00

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA SAN MARTÍN DE LA VEGA.

SALA OPT B19 – EDIFICIO 8.

CTRA. M-301 KM. 10.5 – SAN MARTÍN DE LA VEGA. MADRID.

65. INGENIERÍA DE ARMAMENTO AÉREO Y DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS. 22/04/2021 9:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA SAN MARTÍN DE LA VEGA.

SALA OPT B19 – EDIFICIO 8.

CTRA. M-301 KM. 10.5 – SAN MARTÍN DE LA VEGA. MADRID.

66. HIDRODINÁMICA NAVAL. 21/04/2021 9:30

INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL – CAMPUS INTA EL PARDO.

SALÓN DE ACTOS CEHIPAR.

CTRA. DE LA SIERRA, S/N – EL PARDO. MADRID.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 10/03/2021
  • Fecha de publicación: 15/03/2021
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020 (Ref. BOE-A-2020-16932).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid