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Documento BOE-B-2017-34432

Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de tipos y accesorios para implementar el sistema de radiocomunicaciones móviles digitales TETRA para el servicio de la Guardia Urbana.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 3 de junio de 2017, páginas 41428 a 41429 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-34432

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Badalona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento Central de Contratación.
2) Domicilio:
Plaça Assemblea de Catalumya, 9-12, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Badalona 08911.
4) Teléfono:
934832737
5) Telefax:
934643113
6) Correo electrónico:
central-contractacio@badalona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.badalona.cat/portalWeb/badalona.portal_nfpb=true&_pageLabel=perfil_contractant#wlp_perfil_contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
72/OBR-15/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto. Aplicación reglas del contrato de suministro.
b) Descripción:
Suministro de tipos y accesorios para implementar el sistema de radiocomunicaciones móviles digitales TETRA para el servicio de la Guardia Urbana, instalación, puesta en marcha, formación y mantenimiento incluidos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Badalona.
2) Localidad y código postal:
Badalona 08911.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 6.2 pliego administrativo (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
254.587,66.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 231.443,33 euros. Importe total: 280.046,43 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 7.2 PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 9 PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento Central de Contratación.
2) Domicilio:
Plaça Assemblea de Cataluny, 9-12, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Badalona 08911.
4) Dirección electrónica:
central-contractacio@badalona.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
A determinar. Fecha, hora y lugar serán publicados en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de mayo de 2017.

Badalona, 30 de mayo de 2017.- La Jefa de Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
80000000 Servicios de enseñanza y formación
Observaciones:
Suministros y servicios.
Se declara desierto por anuncio publicado el 26 de febrero de 2018 BOE-B--2018-11750.
Se corrige pliego y se reanuda plazo por anuncio publicado el 19 de julio de 2017 (Ref. BOE-B-2017-44590).
Se suspende plazo por anuncio publicado el 8 de julio de 2017 BOE-B-2017-42890.

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