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Documento BOE-B-2017-75348

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato mixto de suministro y servicios para la "Adquisición y mantenimiento del Sistema de Tratamiento de Emergencias de la Dirección General de Policía Municipal".

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 23 de diciembre de 2017, páginas 93207 a 93209 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-75348

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
915889257.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/01137.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición y mantenimiento del Sistema de Tratamiento de Emergencias de la Dirección General de Policía Municipal.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los trabajos se realizarán en las instalaciones de la DGPM ubicadas en la Avenida Principal n.º 6 de Madrid y en las instalaciones de la empresa adjudicataria.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Se contempla la posibilidad de prórroga de la prestación 2, por otros 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72.230000-6, 72.421000-7, 72.422000-4 y 72.500000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Criterios no valorables en cifras o porcentajes máximo 25 puntos: Plan de proyecto máximo 5 puntos, Plan de formación máximo 5 puntos, Matriz de ajuste funcional máximo 5 puntos, Plan de integración máximo 5 puntos y Plan de soporte y mantenimiento máximo 5 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes máximo 75 puntos: Valoración económica (60 puntos): Valoración Económica prestación 1 de fase de Implantación máximo 35 puntos, Valoración Económica prestación 2 de fase de Soporte y Mantenimiento máximo 25 puntos, Valoración en aspectos de carácter social máximo 5 puntos, y Valoración de mejora ofertada sobre Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) máximo 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.884.200,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.200.500,00 euros. Importe total: 2.662.605,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos un volumen de negocio de, al menos, 700.000 euros (I.V.A. excluido) Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de los 3 últimos años concluidos, que supere el volumen de negocios exigido. Acreditación técnica o profesional: Artículo 78.1 del TRLCSP apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los cinco últimos años concluidos trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado, que sea igual o superior a 700.000 euros IVA excluido. Medios de acreditación: La acreditación se realizará aportando certificados de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario de los trabajos sea un sujeto privado, mediante certificado o, a falta de éste, mediante una declaración que explique las circunstancias que impiden obtener dicho certificado. Para considerar que los trabajos son de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato se tendrá en cuenta la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, al no encuadrarse el objeto de este contrato en ningún grupo o subgrupo de clasificación vigente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140 planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
31 de enero de 2018.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Las condiciones especiales de ejecución serán conforme al apartado 18 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Procede la subcontratación, la comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores será de acuerdo con el artículo 228 bis del TRLCSP.

Madrid, 12 de diciembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se corrige pliego y se amplía plazo/apertura por anuncio publicado el 13 de enero de 2018 (Ref. BOE-B-2018-1508).
Suministros y servicios.

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