- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4630020H.
- 1.3) Dirección:
- Del Justicia 8, 1.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.6) Código postal:
- 46004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 961834592.
- 1.10) Fax:
- 961834523.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_jaecgtad@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CUUzcx6Bd%2BM%3D
- 2. Lugar principal de entrega de los suministros:
- Sin especificar.
- 3. Descripción de la licitación:
-
- 3.1) Descripción genérica:
- Suministro productos alimenticios Ex.VL-18 (CPV: 03100000, 03142300, 03211000, 03300000 y 55400000).
- 3.2)
- Lote 1: Verduras y frutas frescas - LOTE 1 (CPV: 03300000).
- 3.3)
- Lote 2: Carne, embutidos y congelados - LOTE 2 (CPV: 03100000).
- 3.4)
- Lote 3: Lacteos, aceites y conservas - LOTE 3 (CPV: 03142300).
- 3.5)
- Lote 4: Varios (Desayunos, condimentos, huevos y bebidas) - LOTE 4 (CPV: 55400000).
- 3.6)
- Lote 5: Panaderia y bolleria - LOTE 5 (CPV: 03211000).
- 5. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (fechas inicio ejercicio táctico).
- 6. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 13 de abril de 2018 (los documentos presentados deberán ser originales o copias de los mismos que tengan carácter de auténticos de acuerdo a la legislación vigente).
Valencia, 27 de marzo de 2018.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad