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Documento BOE-A-1965-6238

Orden de 12 de febrero de 1965 por la que se crea la Junta de normalización de impresos y papel para documentos del Departamento y se determinan sus competencias.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 5 de marzo de 1965, páginas 3392 a 3392 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Información y Turismo
Referencia:
BOE-A-1965-6238

TEXTO ORIGINAL

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ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 12/02/1965
  • Fecha de publicación: 05/03/1965
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con:
    • los arts 30 a 32 de la Ley sobre Procedimiento administrativo, de 17 de julio de 1958 (Gazeta) (Ref. BOE-A-1958-11341).
    • el art. 19 de la Ley de Régimen jurídico de la Administración del Estado, texto refundido aprobado por Decreto de 26 julio de 1957 (Ref. BOE-A-1957-10111).
Materias
  • Documentos
  • Formularios administrativos
  • Material de oficina
  • Ministerio de Información y Turismo
  • Normalización
  • Organización de la Administración del Estado

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