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Documento BOE-A-1975-21201

Resolución de la Dirección General de Administración Local sobre corrección de error observado en la inserción de las bases aprobadas para el ingreso en el Subgrupo de Técnicos de Administración General de las Corporaciones Locales.

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 14 de octubre de 1975, páginas 21592 a 21592 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de la Gobernación
Referencia:
BOE-A-1975-21201

TEXTO ORIGINAL

Observado error en la inserción de la base 3.ª de las aprobadas para el ingreso en el Subgrupo de Técnicos de Administración General de las Corporaciones Locales por Resolución de esta Dirección General de 18 de agosto del año en curso, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 204, correspondiente al día 26 del mismo mes, por la presente se corrige el error padecido, quedando redactada dicha base en la forma siguiente:

«Tercera. Instancias y admisión. Las instancias solicitando tomar parte en la oposición, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, y que se comprometen a jurar acatamiento a los Principios Fundamentales del Movimiento Nacional y demás Leyes Fundamentales del Reino o en su caso las que se exigen para los Administrativos que opten por el turno restringido, se dirigirán al Presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro General de ésta, debidamente reintegradas, durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al en que aparezca el último de los anuncios de la convocatoria, que se publicarán en el “Boletín Oficial” de la provincia o del oportuno extracto en el “Boletín Oficial del Estado”.

Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Los derechos de examen, que se fijan en la cantidad de (indíquese), serán satisfechos por los opositores al presentar la instancia, y no podrán ser devueltos más que en caso de no ser admitidos a examen por falta de los requisitos exigidos para tomar parte en él.

Terminado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia de la Corporación aprobará la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos, que se hará pública en el “Boletín Oficial” de la provincia y en el “Boletín Oficial del Estado” y será expuesta en el tablón de edictos de la Corporación, concediéndose un plazo de quince días a efectos de reclamaciones. Dichas reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas en la Resolución por la que se apruebe la lista definitiva, que será hecha pública, asimismo, en la forma indicada.»

Madrid, 7 de octubre de 1975.–El Director general, Juan Díaz-Ambrona.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 07/10/1975
  • Fecha de publicación: 14/10/1975
Referencias anteriores
  • CORRIGE errores en la Resolución de 18 de agosto de 1975 (Ref. BOE-A-1975-18014).
Materias
  • Funcionarios de la Administración Local
  • Oposiciones y concursos

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