Contenu non disponible en français
Esta Corporación abre concurso para la adjudicación de los socorros de la Fundación piadosa «San Gaspar», correspondientes al año 1979.
Se adjudicarán socorros para aliviar la suerte de escritores o de sus viudas e hijos, siempre que se hayan hecho dignos de este beneficio.
Los socorros se otorgarán por libre iniciativa de la Real Academia Española, a instancia de los interesados y a propuesta de cualesquiera otras personas.
En las instancias y propuestas concernientes a los literatos y a sus viudas e hijos deberán hacer indicaciones acerca de las principales obras de aquéllos y probar que los interesados lo necesitan y son dignos de obtenerlos.
Las instancias y propuestas abrán de estar en la Secretaría de la Academia antes de las seis de la tarde del día 1 de octubre de 1979
La Secretaría dará recibo de estos documentos si se le piden por escrito o de palabra.
Los socorros se adjudicarán en el mes de diciembre de 1979.
Madrid, 8 de marzo de 1979.–El Secretario, Alonso Zamora Vicente.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid