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Documento BOE-A-1979-22529

Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se determina la potencia de inscripción de los tractores marca «Bertolini», modelo 310 TP.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 17 de septiembre de 1979, páginas 21708 a 21708 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura
Referencia:
BOE-A-1979-22529

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por «Italo Española de Maquinaria Agrícola, S. A.» (IEMASA), la homologación genérica de la potencia de los tractores que se citan, y practicada la misma mediante su ensayo reducida en la Estación de Mecánica Agrícola, esta Dirección General, de conformidad con lo dispuesto en la Orden ministerial de 14 de febrero de 1964, hace pública su Resolución de esta misma fecha, por la que:

1. Las Delegaciones Provinciales de Agricultura han sido autorizadas para registrar y matricular los tractores marca «Bertolini», modelo 310 TP, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

2. La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en 17 (diecisiete) CV.

Madrid, 17 de julio de 1979.‒El Director general, P. D., el Subdirector general de la Producción Vegetal, José Puerta Romero.

ANEXO QUE SE CITA

Tractor homologado:

Marca «Bertolini»
Modelo 310 TP.
Tipo Ruedas.
Número de bastidor o chasis 011081 T.
Fabricante «Bertolini, S.p.A.», Reggio Emilia (Italia).
Motor: Denominación Lombardini, modelo LDA 820.
Número 3262206.
Combustible empleado Gas - oil. Densidad, 0,840. Número de cetano, 50.
 

Potencia del tractor

a la toma de fuerza

(CV)

Velocidad (rpm)

Consumo específico

(gr/CV hora)

Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza

Temperatura

(oC)

Presión

(mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:
Prueba de potencia sostenida a 540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
 Datos observados 15,5 3.000 537 244 26 720
 Datos referidos a condiciones atmosféricas normales 16,9 3.000 537 15,5 760
II. Ensayos complementarios:
 Datos observados
 Datos referidos a condiciones atmosféricas normales
III. Observaciones: El ensayo I está realizado a la velocidad del motor –3.000 r.p.m.–, designada como nominal por el fabricante para trabajos a la toma de fuerza y a la barra.

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