Content not available in English

You are in

Documento BOE-A-1979-27835

Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Madrid por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 22 de noviembre de 1979, páginas 26985 a 26985 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo
Referencia:
BOE-A-1979-27835

TEXTO ORIGINAL

La Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por Resolución de fecha 25 de octubre de 1978 ha dispuesto que se inicie el expediente de expropiación forzosa de urgencia de los terrenos afectados por las obras de mejora local, raqueta de giro, semáforos e iluminación campus universitario de Alcalá de Henares, carretera N-II de Madrid a La Junquera, punto kilométrico 33,600, tramo Alcalá de Henares.

En consecuencia, esta Jefatura, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, ha resuelto convocar a los propietarios y titulares de derechos afectados que figuran en la relación adjunta, para el día y hora que se expresan, comparezcan en las oficinas del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, al objeto de trasladarse posteriormente, si fuera necesario, al terreno y proceder al levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas afectadas.

A dicho acto deberán asistir los afectados, personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, el último recibo de la contribución y certificación catastral, pudiendo hacerse acompañar a su costa, si lo estima oportuno, de su Perito o Notario.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 56.2 del Reglamento de 26 de abril de 1957, de los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos e intereses económicos directos sobre los bienes afectados que se hayan podido omitir en la relación adjunta, podrán formular por escrito ante esta Jefatura, hasta el día señalado para el levantamiento del acta previa, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar los bienes y derechos que se afectan.

Término municipal de Alcalá de Henares

Número: 1. Nombre del propietario y domicilio: Don Félix Díaz del Campo. Calle del Angel, 1, Alcalá de Henares (Madrid). Superficie aproximada que se expropia: 760,73 metros cuadrados. Forma en que se expropia: Parcialmente. Clase de terrenos: Rústica. Fecha levantamiento de las actas: Día 6 de diciembre, a las once treinta horas.

Madrid, 12 de noviembre de 1979.‒El Ingeniero-Jefe.‒15.444-E.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid