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Documento BOE-A-1979-29475

Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se determina la potencia de inscripción de los tractores marca «Avia», modelo AZ-9.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 14 de diciembre de 1979, páginas 28733 a 28733 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura
Referencia:
BOE-A-1979-29475

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por «Motor Ibérica, S. A.», la homologación genérica de la potencia de los tractores que se citan, y practicada la misma mediante su ensayo reducido en la Estación de Mecánica Agrícola,

Esta Dirección General, de conformidad con lo dispuesto en la Orden ministerial de 14 de febrero de 1964, hace pública su Resolución de esta mismo fecha, por la que:

1. Las Delegaciones Provinciales de Agricultura han sido autorizadas para registrar y matricular los tractores marca «Avia», modelo AZ-9, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

2. La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en 22 (veintidós) CV.

Madrid, 12 de noviembre de 1979.‒El Director general, por delegación, el Subdirector general de la Producción Vegetal, José Puerta Romero.

ANEXO QUE SE CITA

Tractor homologado:

Marca. «Avia».
Modelo. AZ-9.
Tipo. Ruedas.
Número bastidor o chasis. 9AZ208088.
Fabricante. «Motor Ibérica, S. A.», Ejea de los Caballeros, Zaragoza.
Motor:  
 Denominación. Avia, modelo RD-92/2.
 Número. 922517.
 Combustible empleado. Gas-oil. Densidad, 0,840. Número de cetano, 50.
 

Potencia del tractor a la toma de fuerza

(CV)

Velocidad

(rpm)

Consumo específico

(gr/CV hora)

Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza

Temperatura

(°C)

Presión

(mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:
Prueba de potencia sostenida a 540±10 r. p. m. de la toma de fuerza.
Datos observados. 20,0 3.000 545 232 18 706
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 21,6 3.000 545 15,5 760
II. Ensayos complementarios:
Datos observados.            
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales.            
III. Observaciones:
El ensayo I está realizado a la velocidad del motor ‒3.000 r. p. m.‒, designada como nominal por el fabricante para trabajos a la toma de fuerza y barra

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