Publicada la relación de bienes y derechos afectados en el «Boletín Oficial del Estado» número 50, de fecha 27 de febrero de 1979; «Boletín Oficial de la Provincia de Lérida» número 33, de fecha 10 de marzo de 1979, y en el periódico local «La Mañana», de fecha 25 de febrero de 1979, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 56 del Reglamento de 26 de abril de 1957, de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se ha resuelto señalar los días 18, 19 y 24 de abril de 1979, en las dependencias del Ayuntamiento de Coll de Nargó y los días 24 y 25 en las dependencias del Ayuntamiento de Orgaña, para proceder, previo traslado sobre el propio terreno afectado, al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos que se afectan.
El presente señalamiento será notificado individualmente por correo certificado y aviso de recibo a los interesados afectados convocados, que son los comprendidos en la relación que figura expuesta en el tablón de edictos de los Ayuntamientos de Orgaña y Coll de Nargó y en esta Quinta Jefatura Regional de Carreteras (calle Doctor Roux, número 80, quinta planta, Barcelona-17).
A dicho acto deberán asistir, señalándose como lugar de reunión las dependencias de los Ayuntamientos de Orgaña y Coll de Nargó, los titulares de bienes y derechos afectados, personalmente o representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la Contribución que corresponde al bien afectado, pudiéndose hacer acompañar a su costa, si lo estiman oportuno, de sus Peritos y/o un Notario.
Barcelona, 20 de marzo de 1979.‒El Ingeniero Jefe regional accidental.‒3.886-E.
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