Ilmo Sr.: Vista la propuesta elevada por el excelentísimo señor Rector magnífico de la Universidad de Córdoba, en solicitud de modificación del Plan de estudios de la División de Geografía e Historia de la Facultad de Filosofía y Letras dependiente de dicha Universidad;
Considerando que se han cumplido las normas dictadas por este Departamento en materia de elaboración de los Planes de estudios de las Facultades Universitarias; en su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 37.1 de la Ley 14/1970, General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa, y visto el informe favorable de la Junta Nacional de Universidades,
Este Ministerio ha dispuesto aprobar la modificación del Plan de estudios, aprobado por Orden de 1 de octubre de 1976 («Boletín Oficial del Estado» del 2 de agosto de 1977), en el sentido de que las asignaturas optativas que figuran en el bloque de Historia Antigua de la División de Geografía e Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, sean sustituidas por el siguiente bloque: Historia del Mundo Greco, Oriental.‒Historia de las Instituciones.‒Historia Antigua de Andalucía.
Lo digo a V. I. a los efectos consiguientes.
Madrid, 20 de marzo de 1981‒P. D. (Orden ministerial de 18 de junio de 1979), el Director general de Ordenación Académica y Profesorado, Vicente Gandía Gomar.
Ilmo. Sr Director general de Ordenación Académica y Profesorado
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid