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Documento BOE-A-1981-24050

Resolución de 5 de octubre de 1981, de la Dirección General de Acción Social, por la que se interpreta lo dispuesto en el artículo 7.º, apartados 3 y 4, de la Orden de 28 de diciembre de 1966, sobre obligación de los empresarios de presentar certificados de cese en el aseguramiento de la contingencia de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en una Mutua Patronal, por cambio de Entidad aseguradora.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 17 de octubre de 1981, páginas 24387 a 24388 (2 págs.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-1981-24050
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/1981/10/05/(1)

TEXTO ORIGINAL

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ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 05/10/1981
  • Fecha de publicación: 17/10/1981
Referencias anteriores
  • INTERPRETA el art. 7 núms. 3 y 4 de la Orden de 28 de diciembre de 1966.
  • CITA:
    • Reglamento aprobado por Real Decreto 1509/1976, de 21 de mayo (Ref. BOE-A-1976-12690).
    • Ley General de la Seguridad social, texto refundido aprobado por Decreto 2065/1974, de 30 de mayo (Ref. BOE-A-1974-1165).
Materias
  • Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales
  • Mutuas Patronales de Accidentes de Trabajo
  • Seguridad Social

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