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Documento BOE-A-1981-2425

Resolución de 21 de enero de 1981, de la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales, sobre delegación de atribuciones en el Secretario general de esta Dirección.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 2 de febrero de 1981, páginas 2344 a 2344 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-1981-2425
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/1981/01/21/(2)

TEXTO ORIGINAL

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ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 21/01/1981
  • Fecha de publicación: 02/02/1981
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con:
    • art. 22 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, de 26 de julio de 1957 (Gazeta) (Ref. BOE-A-1957-10111).
    • arts. 40 y 82 del Reglamento de ordenación de Pagos de 24 de mayo de 1891 (Gazeta) (Ref. BOE-A-1891-3549).
Materias
  • Delegación de atribuciones
  • Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales
  • Ministerio de Hacienda

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