Resolución de 17 de marzo de 1983, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se delegan en el Inspector general de Correos y Telecomunicación las facultades de tramitación y resolución de los expedientes que a instancias de los interesados hayan de incoarse para cancelación de anotaciones por faltas leves, graves y muy graves, impuestas a funcionarios de esta Dirección General.
Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 1983, páginas 9206 a 9206 (1 pág.)
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ANÁLISIS
Rango: Resolución
Fecha de disposición: 17/03/1983
Fecha de publicación: 31/03/1983
Referencias anteriores
DE CONFORMIDAD con:
Reglamento aprobado por Real Decreto 1475/1981, de 24 de abril (Ref. BOE-A-1981-16420).
Reglamento aprobado por Decreto 2088/1969, de 16 de agosto (Ref. BOE-A-1969-1140).
art. 12 del Decreto 1667/1960, de 7 de septiembre (Ref. BOE-A-1960-13195).
art. 22.5 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, texto refundido aprobado por Decreto de 26 de julio de 1957 (Gazeta) (Ref. BOE-A-1957-10111).
CITA:
Ley de funcionarios Civiles del Estado, texto articulado aprobado por Decreto 315/1964, de 7 de febrero (Ref. BOE-A-1964-2140).