Está Vd. en

Documento BOE-A-1994-14242

Real Decreto 1039/1994, de 13 de mayo, de segregación de centros y servicios de la Universidad de Zaragoza y de integración de los mismos en la Universidad de La Rioja.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 21 de junio de 1994, páginas 19329 a 19336 (8 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-1994-14242
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rd/1994/05/13/1039

TEXTO ORIGINAL

La Ley 17/1992, de 15 de junio, de creación de la Universidad de La Rioja, integró en la misma los centros universitarios públicos existentes en el <campus> de La Rioja, dependientes de la Universidad de Zaragoza, transformándolos en un centro de Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales y en un centro de Enseñanzas Científicas y Técnicas, que inicialmente se ocuparán de la gestión administrativa y organización de las enseñanzas que en dicha Ley se determinan.

En cumplimiento de lo establecido en la disposición adicional única de la citada ley, que encomienda al Gobierno la adopción de las medidas que legalmente procedan, en orden a la integración en la nueva Universidad de los medios humanos, inmuebles e instalaciones correspondientes a los referidos centros, sitos en el <campus> de La Rioja, y en base a la autorización de la disposición final única de la misma Ley, previos los acuerdos favorables de las Universidades de La Rioja y de Zaragoza, se aprueba el presente Real Decreto, en el que se tiene en cuenta el resultado de la opción ejercitada por el personal de los centros integrados dentro de las previsiones del párrafo segundo de la citada disposición adicional única.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Educación y Ciencia, previo informe de la Comisión Superior de Personal, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 13 de mayo de 1994,

D I S P O N G O :

Artículo 1. Centros que se incorporan o adscriben a la Universidad de La Rioja.

1. Los centros universitarios públicos, dependientes de la Universidad de Zaragoza, existentes en el <campus> de La Rioja a la entrada en vigor de la Ley 17/1992, de 15 de junio, de creación de la Universidad de La Rioja, que los integra en esta Universidad y que se relacionan en el anexo I, se segregan de la Universidad de Zaragoza y se incorporan al centro de Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales y al centro de Enseñanzas Científicas y Técnicas, en que aquéllos se transforman de acuerdo con la citada Ley y en la forma que se indica en el citado anexo I.

2. Las Escuelas Universitarias, con sede en la Comunidad Autónoma de La Rioja, adscritas a la Universidad de Zaragoza, que se relacionan en el anexo II, quedan adscritas a la Universidad de La Rioja.

3. Se segregan de la Universidad de Zaragoza los centros y servicios de apoyo a la docencia e investigación, con sede en la Comunidad Autónoma de La Rioja, que se indican en el anexo III y se integran en la Universidad de La Rioja.

Artículo 2. Bienes inmuebles e instalaciones.

1. Los bienes inmuebles adscritos a la Universidad de Zaragoza, ubicados en la Comunidad Autónoma de La Rioja y que se relacionan en el anexo IV, se segregan, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.1 y 3 del presente Real Decreto, y se incorporan a la Universidad de La Rioja.

Los bienes, equipos, medios materiales e infraestructura complementaria contenidos en dichos inmuebles se segregan, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.1 y 3 del presente Real Decreto, para su incorporación a la Universidad de La Rioja.

2. De la segregación e incorporación a que se hace referencia en el apartado anterior se levantará acta circunstanciada en la que figurará un anexo-inventario de los bienes de la Universidad de Zaragoza donde figuren los segregados y, en su caso, certificación registral de su situación jurídica.

3. Por lo que se refiere a los contratos y convenios en vigor, se realizará una subrogación automática de la titularidad, a nombre de la Universidad de La Rioja, de los derechos constituidos sobre los bienes segregados, con mantenimiento del resto de los contenidos materiales y obligatorios de aquéllos, sin perjuicio de la facultad de denuncia de los correspondientes contratos y convenios.

Artículo 3. Personal.

1. El personal docente y de administración y servicios de la Universidad de Zaragoza con destino en el <campus> de La Rioja, que figura en los anexos V y VI, se segrega de la Universidad de Zaragoza, quedando integrado en los cuadros de personal de la Universidad de La Rioja. El personal docente segregado se integra en la respectiva estructura departamental, de acuerdo con las normas a que se refiere la Ley 17/1992, de 15 de junio, en tanto no se aprueben sus Estatutos.

2. A todo el personal segregado le será respetada la totalidad de los derechos que poseían en el momento de su segregación de la Universidad de Zaragoza.

3. El personal funcionario y laboral fijo, de administración y servicios, perteneciente a escalas o plazas propias de la Universidad de Zaragoza que pase a prestar servicios como personal de la nueva Universidad de La Rioja, se integrará en las escalas o plazas de esta Universidad con los derechos previstos en la normativa vigente.

4. El personal funcionario, docente y de administración y servicios, que pertenezca a Cuerpos o escalas de funcionarios del Estado o de sus Organismos autónomos y que pase a prestar servicios en la Universidad de La Rioja, quedará en la situación administrativa de servicio activo en la nueva Universidad, dejando de tener vinculación con la Universidad de Zaragoza.

5. Cuando el personal docente y de administración y servicios segregado sea personal contratado por la Universidad de Zaragoza, se realizará una subrogación empresarial automática en los derechos y obligaciones correspondientes a ella por parte de la nueva Universidad de La Rioja, sin que por ello se modifique el tipo de vinculación contractual.

Artículo 4. Vacantes. Concursos.

1. La relación de vacantes de personal docente, dotadas presupuestariamente, correspondientes a puestos de trabajo en los centros y servicios, objeto de segregación, que pasan a depender de la Universidad de La Rioja, figuran como anexo VII del presente Real Decreto, con indicación de la localidad de destino y área de conocimiento, sin perjuicio de la normativa vigente.

2. La relación de vacantes de personal de administración y servicios, dotadas presupuestariamente, correspondiente a puestos de trabajo en los centros y servicios, objeto de segregación, que pasan a depender de la Universidad de La Rioja, figuran como anexo VIII del presente Real Decreto, con indicación de la localidad de destino, sin perjuicio de la normativa vigente.

3. Los expedientes de concursos, concursos de méritos y oposiciones convocados por la Universidad de Zaragoza, correspondientes a plazas vacantes, dotadas presupuestariamente, que se relacionan en los apartados anteriores y que se encuentren en tramitación a la fecha de entrada en vigor del presente Real Decreto, serán resueltos por la Universidad convocante, que mantendrá, también, la competencia para la resolución de los recursos que se interpongan contra las mismas resoluciones. No obstante, la resolución de nombramiento se efectuará por la Universidad de La Rioja.

Artículo 5. Expedientes.

La Universidad de Zaragoza dará traslado a la de La Rioja de los expedientes y de la documentación administrativa y académica relativa a los medios personales y materiales correspondientes a los centros y servicios segregados, en el plazo máximo de un año.

Artículo 6. Investigación.

1. Los proyectos de investigación dirigidos por profesores segregados se adscribirán a la nueva Universidad y se procederá a instrumentar las transferencias de crédito correspondientes entre las Universidades de Zaragoza y de La Rioja.

2. Los titulares de bolsas de investigación, que desarrollen trabajos dirigidos por profesores segregados, se adscribirán a las correspondientes áreas de los departamentos de la Universidad de La Rioja y se comunicará el cambio al organismo o institución que convocó y concedió la bolsa. En cualquier caso, se garantizará, mediante establecimiento de los oportunos convenios, la continuidad de las respectivas tesis doctorales en las condiciones inicialmente establecidas.

3. Por lo que se refiere a los convenios y contratos de investigación, asignados por la Universidad de Zaragoza y que se refieran a trabajos dirigidos por profesores segregados, se producirá una subrogación automática de la Universidad de La Rioja en la posición que ocupaba la Universidad de Zaragoza como parte asignante en aquellos convenios o contratos, garantizándose su continuidad.

Disposición transitoria primera. Efectividad de la segregación y de la integración efectuadas.

La segregación efectuada por el presente Real Decreto tiene efectividad desde el 1 de octubre de 1992.

La integración en la Universidad de La Rioja del personal afectado por la segregación se realiza con fecha de 1 de octubre de 1992 y surte efectos económicos a partir de 1 de enero de 1993.

Disposición transitoria segunda. Tramitación y resolución de los expedientes disciplinarios en trámite.

Los expedientes disciplinarios en trámite, iniciados por la Universidad de Zaragoza, que afecten al personal segregado que se cita en los anexos al presente, se continuarán en dicha Universidad, si bien, la propuesta de resolución se formulará ante el Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de La Rioja, quien resolverá.

Disposición transitoria tercera. Estudios iniciados en el Colegio Universitario de La Rioja.

El alumnado que inició sus estudios en el Colegio Universitario de La Rioja, con anterioridad al concurso 1992-1993, mantendrá el derecho a continuar los estudios de segundo ciclo en las Facultades correspondientes de la Universidad de Zaragoza.

Disposición final única. Entrada en vigor.

El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el <Boletín Oficial del Estado>.

Dado en Madrid a 13 de mayo de 1994.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Educación y Ciencia,

GUSTAVO SUAREZ PERTIERRA

ANEXO I

Centros que se segregan de la Universidad de Zaragoza

1. Facultad de Derecho.

2. Colegio Universitario de La Rioja.

3. Escuela Universitaria Politécnica.

4. Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica.

5. Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

Se incorporan al centro de Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Rioja los centros 1, 4 y 5, así como la Sección de Letras del centro 2.

Se incorporan al centro de Enseñanzas Científicas y Técnicas de la Universidad de La Rioja el centro 3 y la Sección de Ciencias del centro 2.

ANEXO II

Escuelas Universitarias que quedan adscritas a la Universidad de La Rioja

1. Escuela Universitaria de Graduados Sociales.

2. Escuela Universitaria de Enfermería.

3. Escuela Universitaria de Trabajo Social.

ANEXO III

Servicios que se integran en la Universidad de La Rioja

1. Vicerrectorado de La Rioja.

2. Biblioteca General.

3. Servicio Informático.

4. Sala de Audiovisuales.

5. Laboratorio de Color.

6. Laboratorio de Geología.

ANEXO IV

Inmuebles que se integran en la Universidad de La Rioja en la situación jurídica que a cada uno corresponda

Nombre / Localidad / Dirección / Superficie-m2

Escuela Universitaria Magisterio (edificio) / Logroño / Luis de Ulloa, 18 / 4.284

Escuela Universitaria Politécnica (edificio) / Logroño / Luis de Ulloa, 20 / 5.987

Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (edificio) / Logroño / Prolongación de San José de Calasanz, sin número / 4.536

Colegio Universitario. Sección de Ciencias (edificio) / Logroño / Obispo Bustamante, 3 / 2.210

Colegio Universitario. Sección de Letras (locales) / Logroño / Caballero de la Rosa, 38 / 1.500

Facultad de Derecho (locales) / Logroño / Obispo Fidel García, sin número / 1.312

Laboratorio de Geología (locales) / Logroño / San Francisco, sin número / 60

Vicerrectorado y Laboratorio Ing. Agrícola (edificio) / Logroño / Avenida de la Paz, 105-107 / 1.854

Superficie total ...

21.743

ANEXO V

Personal docente de la Universidad de Zaragoza que se integra en la Universidad de La Rioja

Nombre / DNI / NRP / Cuerpo (1) / Dedicación (2)

Agudo Ruiz, Alfonso / 51.616.377 / A44EC-018388 / TU / TC

Alba Irurzun, José Antonio / 16.506.383 / A51EC-004666 / TEU / TC

Albaizar Buisán, María Teresa / 14.510.970 / A51EC-002225 / TEU / TC

Andrades Rodríguez, María Soledad / 31.618.249 / 3661824957C / PA3 / TC

Andrés Castellanos, Antonio / 16.310.729 / A50EC-001287 / CEU / TC

Angulo Sánchez-Prieto, Carmen / 16.494.940 / A51EC-000483 / TEU / TC

Antoñanzas Villar, Fernando Jesús / 16.516.900 / A44EC-010429 / TU / TC

Apellániz Gómez, María Teresa / 16.547.393 / A51EC-006779 / TEU / TC

Arauz Gómez-Cadiñanos, Pedro / 16.511.923 / A51EC-005873 / TEU / TC

Ariznavarreta Ruiz, Tomás / 16.479.361 / A51EC-001471 / TEU / P6

Arnáez Vadillo, José Dimas / 16.517.462 / A44EC-014667 / TU / TC

Arnal Gil, Petra María / 17.125.236 / A51EC-001682 / TEU / TC

Arrieta Villarreal, Pablo / 16.508.607 / A51EC-005049 / TEU / TC

Arrúe Ugarte, Begoña / 16.502.858 / A44EC-014669 / TU / TC

Atienza López, María Angela / 13.120.437 / 1312043713C / PA3 / TC

Avenoza Aznar, Alberto / 16.517.620 / A44EC-021076 / TU / TC

Ayala Zurbano, Fernando / 16.509.321 / 1650932135C / PA2 / TC

Azofra Castroviejo, José Fernando / 16.491.822 / I51EC91000683 / TEUI / TC

Baños Arribas, Irene / 16.524.700 / I44EC91000676 / TUI / TC

Barrio Díez, Juan José / 16.517.745 / 1651774568C / PA2 / TC

Bartolomé Ramírez, Ricardo / 16.439.662 / A51EC-001907 / TEU / TC

Benito Clavijo, María del Pilar / 16.530.288 / 1653028857C / PA3 / TC

Berzal Otero, Juan Luis / 16.224.938 / A51EC-001447 / TEU / TC

Blasco Tomás, Yolanda / 16.532.770 / A51EC-003076 / TEU / TC

Bonachía Caballero, María Josefa / 14.549.249 / A51EC-1347 / TEU / TC

Bravo Vega, Julián / 13.059.875 / A44EC-020631 / TU / TC

Bretón Sáenz, Pilar / 16.437.783 / A51EC-003329 / TEU / TC

Caballero López, José Antonio / 73.152.016 / A44EC-014897 / TU / TC

Calatayud Herce, María Isabel / 16.319.241 / A51EC-008516 / TEU / TC

Cámara Zorzano, María Jesús / 16.516.408 / A51EC-003077 / TEU / TC

Castroviejo Pascual, Raúl / 16.309.061 / A51EC-001071 / TEU / TC

Clavo Sebastián, María Josefa / 16.777.282 / A51EC-001589 / TEU / TC

Cobo Sáenz, María Teresa / 15.839.379 / 1583937935C / PA2 / TC

Cunchillos Jaime, Carmelo / 16.485.624 / A44EC-014116 / TU / TC

Delgado Idarreta, José Miguel / 16.476.983 / A44EC-014904 / TU / TC

Domingo Muro, Felipe / 16.304.405 / A51EC-001870 / TEU / P6

Echarri Sáez, María Rosa / 16.533.958 / A51EC-005870 / TEU / TC

Echavarri Granado, José Federico / 16.502.288 / A51EC-008521 / TEU / TC

Eguen García, Román / 72.775.517 / A51EC-005985 / TEU / TC

Eguizábal Ascacibar, José F. Javier / 16.494.659 / 1649465968C / PA2 / TC

Escorza Subero, Francisco Javier / 16.480.413 / A51EC-004853 / TEU / TC

Español González, Luis / 17.835.356 / A44EC-014118 / TU / TC

Espinosa Ruiz, Urbano / 16.468.191 / A44EC-005654 / TU / TC

Extremiana Aldana, José Ignacio / 16.511.992 / A44EC-016701 / TU / TC

Extremiana Navarro, Petra / 16.453.923 / A51EC-004863 / TEU / TC

Ezquerro Fernández, José Antonio / 16.549.923 / 1654929502C / PA2 / TC

Fernández Armesto, María Luisa / 76.611.854 / A51EC-005588 / TEU / Tc

Fernández Garbayo, Eduardo / 16.508.128 / A44EC-016691 / TU / TC

Fernández Jiménez, Luis Alfredo / 16.533.382 / A51EC-005939 / TEU / TC

Fernández Villamandos, Arturo / 16.033.362 / 1603336224C / PA2 / TC

Fillat Ballesteros, Juan Carlos / 17.199.289 / 1719928924C / PA3 / TC

Gálvez Lafuente, José Antonio / 18.016.672 / 1801667224C / PA3 / TC

García García, Manuel / 16.475.047 / 1647504713C / PA2 / TC

García Gómez, Rosario / 16.484.936 / A50EC-001410 / CEU / TC

García Santamaría, María Teresa / 16.483.216 / A51EC-001979 / TEU / TC

García Turza, Claudio / 16.466.601 / A44EC-014663 / TU / TC

Gómez Urdáñez, José Luis / 16.499.934 / A44EC-014677 / TU /

TC

González Bachiller, Fabián / 16.491.423 / A51EC-000347 / TEU / TC

González Bellido, Nicolás / 11.491.816 / A50EC-000259 / CEU / TC

González de Garay Fernández, María Teresa / 16.512.623 / 1651262313C / PA3 / TC

González González, Francisco Javier / 13.031.815 / A51EC-006820 / TEU / TC

González Menorca, Leonor / 16.521.707 / A51EC-002956 / TEU / TC

González Saiz, José María / 13.092.044 / 1309204402C / PA3 / TC

Guadalupe Hernández, José Javier / 42.140.336 / A44EC-004974 / TU / TC

Guallar Otazua, Francisco Javier / 15.333.934 / A44EC-014896 / TU / TC

Gutiérrez Jiménez, José M.

/ 16.546.065 / 1654606546C / AYF1. / TC

Hernáez Lerena, María Jesús / 16.539.110 / 1653911002C / PA2 / TC

Hernández Martín, Zenaida / 42.057.900 / A51EC-005913 / TEU / TC

Hernández Ruiz-Olalde, Luis / 16.497.981 / A51EC-008728 / TEU / TC

Hernández Verón, Miguel Angel / 16.520.200 / A44EC-016839 / TU / TC

Ibáñez García, María Luisa / 16.304.329 / A51EC-002398 / TEU / TC

Iñarrea las Heras, Ignacio / 16.535.879 / 1652587935C / PA2 / TC

Iñarrea las Heras, Manuel / 16.547.976 / 1654797646C / PA2 / TC

Jaime Baró, Angel Luis / 1.778.344 / 0177834413C / PA3 / P4

Jiménez Garrido, Jesús / 16.508.470 / 1650847068C / PA2 / P6

Jiménez Tofe, Emilio / 16.435.427 / A50EC-001036 / CEU / TC

Jiménez Trens, María Asunción / 16.496.241 / A51EC-003190 / TEU / TC

Juárez Castelló, Carmelo Arturo / 16.517.184 / 165178457C / AYEU / TC

Juárez Castelló, Manuel C.

/ 16.508.509 / A51EC-004664 / TEU / TC

Lacosta Musgo, María Esther / 29.146.912 / 2914691246C / AYEU / TC

Laliena Clemente, Jesús Antonio / 18.009.522 / A44EC-019673 / TU / TC

Lalinde Peña, Elena / 17.140.700 / A44EC-016745 / TU / TC

Lambán Pardo, Laureano A.

/ 17.710.488 / 1771048857C / PA3 / TC

Lanchares Barrasa, Víctor / 16.541.342 / A51EC-005988 / TEU / TC

Lauzurica Valdemoros, Javier / 16.439.862 / A51EC-000868 / TEU / TC

Leiva Angulo, José Miguel / 13.291.079 / A51EC-006784 / TEU / TC

Lemus Varela, María del Carmen de / 23.602.758 / A51EC-001424 / TEU / TC

Lomas Esteban, Ana María / 13.284.845 / 1328484502C / PA2 / TC

Lomas Esteban, María Carmen / 13.282.264 / 1328226424C / PA2 / TC

López Alonso, Miguel / 51.434.380 / 5143438046C / PA3 / P6

López Sáenz, María Carmen / 16.528.119 / 1652811968C / PA3 / TC

López San Miguel, Tomás / 16.488.156 / 1648815668C / PA3 / P4

Loza Olave, Edmundo / 16.509.812 / 1650981246C / PA2 / P6

Malmierca Barros, Remedios / 33.031.192 / A51EC-002211 / TEU / TC

Mangado Martínez, José Javier / 72.648.047 / A51EC-001744 / TEU / TC

Marrodán Esparza, Francisco J.

/ 15.229.450 / A51EC-005987 / TEU / TC

Martín García-Cuerva, Gregorio / 3.545.226 / A51EC-006047 / TEU / TC

Martín Marín, Ricardo / 16.448.461 / A51EC-000919 / TEU / TC

Martín Martín, Miguel Angel / 11.675.216 / 1167521602C / PA2 / P6

Martínez Abaigar, Javier / 16.532.287 / A51EC-007900 / TEU / TC

Martínez Blasco, Isabel / 16.787.895 / 1678789557C / PA2 / P6

Martínez Calvo, María Angeles / 815.254 / 0081525468C / AYEU / TC

Martínez de Pisón Cavero, José María / 17.206.354 / A44EC-019599 / TU / TC

Martínez de Toda Fernández, Fernando / 16.506.579 / 1650657957I0506 / TEUI / TC

Martínez García, María Angeles / 16.538.692 / I51EC91000821 / TEUI / TC

Martínez Latre, María Pilar / 17.810.691 / A44EC-014727 / TU / TC

Martínez Medrano, Eulalia / 752.322 / A50EC-000635 / CEU / TC

Martínez Navas, María Isabel / 2.856.545 / A44EC-019378 / TU / TC

Martínez Ruano, José / 16.485.653 / 1648565324C / PA2 / P6

Martínez Santolaya, José Javier / 16.537.707 / 1653770746C / AYEU / TC

Martínez Villar, María Elena / 72.779.211 / 7277921113C / PA2 / TC

Mata Sotes, Eloy Javier / 16.536.550 / A51EC-008517 / TEU / TC

Mayoral Azofra, Salvador Angel / 16.478.362 / 1647836257C / PA3 / P6

Mendoza Villena, Montserrat / 16.553.565 / 1655356502C / PA2 / TC

Mínguez Herrero, María del Carmen / 17.831.369 / A44EC-014117 / TU / TC

Molina Cisneros, Carlos / 12.252.912 / A50EC-001330 / CEU / TC

Moreno Baños, José Angel / 16.509.077 / 1650907746C / AYF1. / TC

Moreno García, María Teresa / 5.386.149 / 0538614968C / PA3 / TC

Moreno Lara, María Angeles / 15.343.533 / A51EC-003725 / TEU / TC

Muñoz Arnau, Juan Andrés / 18.866.853 / A44EC-019412 / TU / TC

Muñoz Ortega, Juan José / 16.490.174 / 1649017413C / PA2 / P4

Murillas Escudero, Juan Manuel / 16.500.778 / 1650077802C / PA2 / TC

Murillo Ramón, Jesús / 17.122.373 / A51EC-000579 / TEU / TC

Muro Munilla, Miguel Angel / 16.519.554 / A44EC-019592 / TU / TC

Najarro González, María Pilar / 1.375.419 / A51EC-001748 / TEU / TC

Najarro González, Raúl / 16.344.525 / 1634452513C / PA2 / TC

Navarro Pérez, María Cruz / 16.543.682 / A51EC-006822 / TEU / TC

Nieto García, Carlos / 16.515.747 / 1651574735C / PA2 / P6

Núñez Olivera, Encarnación / 8.797.523 / A51EC-008604 / TEU / TC

Olarte Larrea, Juan José / 16.545.261 / A51EC-006783 / TEU / TC

Olarte Larrea, Rubén / 16.534.937 / 1653493768C / PA2 / TC

Ortigosa Izquierdo, Luis María / 16.525.412 / 1652541213C / AYF2. / TC

Oyón Bañales, María Luz / 16.489.459 / A51EC-004983 / TEU / TC

Pardo Iglesias, Alfonso / 10.776.530 / 1077653024C / PA3 / P6

Pascual Sufrate, María Teresa / 16.532.195 / A51EC-006043 / TEU / TC

Pérez Alonso, Antonio / 16.374.639 / A51EC-004862 / TEU / TC

Pérez Lorente, Félix / 17.110.371 / A44EC-014899 / TU / TC

Pérez Moreno, Ignacio / 72.778.746 / 7277874657C / PA2 / P4

Pérez Pascual, José María / 16.454.933 / A51EC-004852 / TEU / TC

Pinillos García, María de la O / 16.549.972 / 1654997257C / PA2 / TC

Piserrra Bolaños, María Pilar / 16.514.149 / 1651414913C / PA2 / P6

Prado Villar, Eduardo / 50.301.761 / 5030176168C / PA2 / TC

Ramírez Esquibel, Jesús Manuel / 16.514.156 / I51EC91000682 / TEUI / TC

Ramírez Martínez, Jesús / 16.500.474 / 1650047446C / PA2 / P6

Reinares Martínez, Marino / 16.438.138 / A51EC-008523 / TEU / TC

Riaño Gil, Consuelo / 72.780.423 / 7278042324C / PA2 / TC

Río Sanz, Emilio del / 16.539.431 / 16539431688C / PA2 / TC

Rivas Rodríguez, María Teresa / 16.510.798 / A44EC-016700 / TU / TC

Rodríguez Collado, Balbina / 17.831.792 / A51EC-002777 / TEU / TC

Rodríguez González, Carlos Alberto / 16.504.002 / A51EC-008730 / TEU / TC

Rodríguez Osés, José Eduardo / 16.546.928 / 1654692868C / PA2 / TC

Roy Lóbez, Miguel Angel / 17.815.557 / A44EC-016620 / TU / TC

Royo Sariñena, Antonio Julián / 17.831.339 / A51EC-002788 / TEU / TC

Rubio Crespo, María Jesús / 16.509.284 / 1650928413C / PA2 / TC

Ruiz de Mendoza Ibáñez, Francisco José / 16.535.060 / 1653506035C / PA3 / TC

Ruiz Guruceaga, Jesús / 15.721.833 / 1572183313C / PA2 / P3

Sáez Berceo, María del Carmen / 16.503.381 / 1650338168C /

AYEU / TC

Sáenz de la Torre García, Angel / 16.495.510 / 1649551035C / PA3 / P6

Sainz Ochoa, Alberto / 16.507.414 / A51EC-005989 / TEU / TC

Salanova Martínez, María Amparo / 26.378.820 / A51EC-005915 / TEU. / TC

Salas Ilarraza, José Pablo / 16.542.973 / 1654297368C / AYF1. / TC

Salinero Cascante, María Jesús / 17.850.875 / 1785087502C / PA3 / TC

Salvador García, Carlos / 18.133.740 / 1813374024C / PA3 / P6

Salvador Ruiz, Antonio / 37.040.652 / A51EC-00223 / TEU / TC

San Martín Pérez, Montserrat / 16.542.072 / 1654207213C / PA2 / TC

Sánchez Usón, María José / 17.856.890 / 1785689024C / PA3 / TC

Santamaría Peña, Jacinto / 16.526.587 / 1652658702C / PA2 / P5

Santana Martínez, Pedro / 16.520.166 / 1652016657C / PA3 / TC

Santibáñez Velilla, Josefina / 16.449.282 / A51EC-004865 / TEU / TC

Sanz Adán, Félix / 16.509.086 / A51EC-008522 / TEU / TC

Sanz Asensio, Jesús / 16.462.104 / A44EC-016697 / TU / TC

Sanz Cervera, Susana Alejandra / 11.728.090 / I51EC9000531 / TEUI / TC Sierra Murillo, José Daniel / 13.122.718 / 1312271802C / AYEU / TC

Sierra Murillo, Yolanda / 13.080.014 / A51EC-002949 / TEU / TC

Sotes García, María Isabel / 16.491.853 / 1649185302C / PA2 / P6

Sucunza Vicente, Francisco / 16.481.554 / 1648155457C / PA2 / P6

Tomás las Heras, Rafael / 16.531.083 / 1653108324C / AYEU / TC

Torre Resa, María Jesús / 16.533.310 / A51EC-006785 / TEU / TC

Torres Manrique, María del Carmen / 5.625.302 / A51EC-007860 / TEU / TC

Torroba Santamaría, María Teresa / 16.472.524 / A51EC-007983 / TEU / TC

Varona Malumbres, Juan Luis / 16.530.493 / A44EC-020607 / TU / TC

Vega Gutiérrez, Ana María / 9.308.464 / 0930846446C / AYF1. / TC

Villoslada Villoslada, Gregorio / 16.527.730 / A51EC-007843 / TEU / TC

Zorzano Martínez, José María / 16.513.797 / A51EC-004671 / TEU / TC

Zorzano Martínez, Luis F.

/ 16.518.274 / A51EC-006825 / TEU / TC

(1) CU: Catedrático Universidad. TU: Profesor titular Universidad. CEU: Catedrático Escuela Universitaria. TEU: Profesor titular Escuela Universitaria. PA2: Profesor asociado tipo 2. PA3: Profesor asociado tipo 3. AY: Ayudante. I: Interino en los distintos Cuerpos.

(2) TC: Tiempo completo. P: Tiempo parcial.

ANEXO VI

Personal de Administración y Servicios que se integra en la Universidad de La Rioja

Nombre / DNI / NRP / Grupo / Nivel

Acedo Ramírez, Montserrat / 16.537.203 / 1653720346 L093060080 / V /

Ajamil Burgos, Vitorina / 16.489.192 / 1648919268 A1146 / D / 18

Alejos Ortega, María Luz / 16.555.200 / 1655520046 L093060080 / V /

Alonso Sáenz, Montserrat / 16.547.615 / 1654761502 I7265 / D / 14

Aretio Muñoz, Olga / 16.495.292 / 1649529224 A6032 / D / 18

Aretio Nájera, Luciana / 16.407052 / 1640705246 L930610 / V /

Argaiz Ramírez, Miguel / 16.479.541 / 1647954113 A7262 / B / 24

Arribas Gorrindo, María / 17.826.182 / 1782618235 A7265 / D / 18

Azpeitia Blanco, Hortensia / 16.514.960 / - / D / 14

Bastida San Rodrigo, Eloy / 16.547.497 / T19EC93C891120 / V /

Bastida San Rodrigo, Justina / 16.547.498 / - / D / 14

Bayona Caro, Raquel / 16.579.247 / - / D / 14

Bernal Llorente, José Manuel / 19.358.494 / 1935849413 L093060010 / V /

Bernáldez Cirbián, José María / 16.479.769 / 1647976957 L093050020 / IV /

Blanco Santa, Elisa / 16.465.086 / 1646508613 A7264 / C / 20

Bujanda Requibatiz, Jesús / 16.539.381 / - / V /

Caballero Wanguerment, Pilar / 16.529.988/ 1652998868 L093050140/ V /

Cabriá Gan, Isabel / 16.539.816 / / D / 16

Casas Esquete, Inmaculada / 16.512.443 / - / D / 14

Collado Moreno, Vicenta / 8.960.910 / - / D / 14

Cordón Ruiz, Angel / 19.406.687 / T19EC93L860402 / V /

Crego de Arriba, Manuel / 8.064.079 / 0806407924 L093040090 / IV /

Díaz Sánchez, Gerarda / 16.520.326 / - / D / 14

Díez Baños, María Aurora / 16.562.483 / - / V /

Domínguez Montaña, Araceli / 16.489.213 / - / D / 14

Eguizábal Herce, Ana / 16.539.761 / - / B / 20

Esteban Sáenz de Jubera, Angela / 16.551.816 / 16551816 L093060080 / V /

Fajardo Santa María, Yolanda / 16.539.601 / - / D / 14

Fernández Largo, Francisco Javier / 16.511.900 / - / V /

Galilea Rodríguez, José Antonio / 16.523.985 / 1652398524 L093070010 / V /

Garcés Echániz, Encarnación / 16.561.109 / 1656110957 L093060050 / V /

García Martínez, María Carmen / 72.781.079 / - / D / 14

González Alonso, Ismael / 16.322.833 / 1632283324 L093060080 / V /

Grijalba Serrapio, Sagrario / 16.517.387 / T19EC03A117 / D / 18

Ibáñez Mena, Sabino / 16.324.719 / 16324719 L093040090 / IV /

Iturriaga de Grandes, Felipe / 16.465.683 / 1646568335 / V /

León Marín, Joaquín / 72.777.811 / 7277781113 A7273 / B / 24

Leza Peñalva, María Vega / 17.835.463 / 1783546324 L093050040 / IV /

Martija Cilleruelo, Javier / 16.471.179 / 1647117946 L93070010 / V /

Martínez Lafuente, María Carmen / 16.476.520 / 1647652046 L093060040 / IV /

Matarranz Relaño, Guillermina / 50.269.771 / - / D / 14

Monge de la Merced, Teodosio / 16.662.667 / 1666266702 L93070010 / V /

Nagore Barral, María Victoria / 16.524.869 / 1652486946 L093060080 / V /

Nuño Torres, Ana María / 17.192.512 / 1719251213 A7265 / D / 16

Ocón Martínez, María Esther / 16.513.294 / - / IV /

Ochagavía Fernández, María Teresa / 16.488.828 / - / D / 14

Palacios Aradilla, Teresa C.

/ 16.498.983 / 1649898346 L093060080 / V /

Pastor Clavijo, María Clara / 16.532.588 / - / D / 14

Pérez Barriocanal, María Concepción / 16.548.160 / / V /

Planchuelo Blasco, María Carmen / 15.784.488 / 1578448868 L093020011 / II /

Preciado Viguera, José Luis / 16.477.183 / 1647718324 L093060080 / V /

Quemada Mayoral, Teresa / 16.497.629 / 1649762913 L093050040 / IV /

Ramos Martínez, Mercedes / 16.778.334 / 1677833468 L093060080 / V /

Ripa Correa, Laura / 16.495.141 / - / D / 16

Romero Gil, Pedro Tomás / 16.498.217 / 1649821713 L093060010 / V /

Ruiz de la Cuesta Moneo, Margarita / 16.554.562 / H093050140 / V /

Ruiz-Olalde Sáenz, Rosario / 16.530.869 / 1653086957 L093060040 / IV /

Ruiz Suso, Raquel / 16.535.111 / 1653511157 A7265 / D / 16

Sáenz de la Concepción, Antonio / 16.448.521 / 1644852157 L093070010 / V /

Sáenz Jiménez, Divina / 16.538.106 / - / D / 14

Sáenz López, María Mar / 16.538.681 / 1653868157 L093050140 / V /

Sáenz Marín, Francisco Angel / 16.336.308 / 1633630824 L093070010 / V /

Sáenz Martínez, Carmen / 15.852.371 / 1685237135 L093060010 / V /

Sáenz Sáenz, Anastasio / 16.450.710 / 1645071035 L093060080 / V /

San Gil Lapuerta, María Pilar / 17.817.327 / T19EC03 A0005 / D / 18

San Juan Bonilla, Jesús M.

/ 16.020.352 / 1602035257 H093030090 / III /

San Juan Melero, Francisco / 16.434.463 / 1643446335 L093070010 / V /

San Martín Gonzalo, José Luis / 16.485.240 / 1648524024 L093030011 / III /

Sánchez Torres, Daniel / 16.538.579 / - / V /

Santolaya Ruiz-Clavijo, Celeste / 16.541.208 / - / D / 14

Santomé Novoa, Ramón / 16.469.144 / 1646914468 L093060080 / V /

Sierra Soto, José Manuel / 16.559.166 / 1655916613 L093040220 / IV /

Tapia López, María Eulalia / 30.422.325 / / D / 14

Terroba Pascual, Isabel / 16.563.333 / 1656333335 L093050140 / V /

Terroba Pascual, María Valvanera / 16.557.121 / 1655712102 L093060080 / V /

Torrecilla Miguel, Milagros / 16.505.576 / 1650557635 A7264 / C / 20

Villanueva Arrea, Yolanda / 16.529.369 / 1652936935 L093070010 / V /

Zabalza Izquierdo, Marta / 16.552.499 / - / V /

Zabalza Izquierdo, Teresa / 16.504.840 /

1650484024 L09305130 / V /

Zulueta Gurrea, Isabel / 16.528.510 / 1652851057 L93050090 / III /

ANEXO VII

Vacantes de personal docente

Número de plazas / Cuerpo / Dedicación / Materia / Localidad

1 / AYEU / TC / Derecho romano / Logroño.

1 / CEU / TC / Química orgánica / Logroño.

1 / CU / TC / Derecho civil / Logroño.

1 / CU / TC / Derecho penal / Logroño.

1 / PA2 / P3 / Economía, sociología y política agraria / Logroño.

1 / PA2 / P6 / Lenguajes y sistemas informáticos / Logroño.

1 / PA2 / TC / Filología inglesa / Logroño.

1 / PA2 / TC / Filología latina / Logroño.

1 / PA3 / TC / Filología griega / Logroño.

1 / TEU / TC / Didáctica de la matemática / Logroño.

1 / TEU / TC / Economía financiera y contabilidad / Logroño.

3 / TEU / TC / Fundamentos del análisis económico / Logroño.

1 / TEU / TC / Geografía humana / Logroño.

1 / TEU / TC / Historia moderna / Logroño.

1 / TEU / TC / Química analítica / Logroño.

1 / TU / TC / Bioquímica y biología molecular / Logroño.

1 / TU / TC / Derecho eclesiástico del Estado / Logroño.

1 / TU / TC / Filología española / Logroño.

1 / TU / TC / Filología inglesa / Logroño.

1 / TU / TC / Prehistoria / Logroño.

1 / TU / TC / Química física / Logroño.

ANEXO VIII

Vacantes de personal de administración y servicios

Número de plazas / Denominación / Grupo / Nivel / Localidad

Personal funcionario:

2 / Administradores de centros / C / 22 / Logroño.

1 / Secretaria de Dirección / D / 16 / Logroño.

Personal laboral:

1 / Técnico de mantenimiento de <campus> / III / / Logroño.

ANÁLISIS

  • Rango: Real Decreto
  • Fecha de disposición: 13/05/1994
  • Fecha de publicación: 21/06/1994
  • Fecha de entrada en vigor: 22/06/1994
Referencias anteriores
Materias
  • Relaciones de Puestos de Trabajo
  • Universidad de La Rioja
  • Universidad de Zaragoza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid