Está Vd. en

Documento BOE-A-1994-16718

Resolución de 22 de junio de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace Publica Modificación Parcial de la relación de puestos de Trabajo de personal de Administración y Servicios.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 1994, páginas 22881 a 22886 (6 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1994-16718

TEXTO ORIGINAL

La Junta de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, en sesión celebrada el pasado día 5 de mayo de 1994, consideró favorablemente la presente modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de Administración y Servicios, que fue aprobada por el Consejo Social, en sesión de 13 de junio de 1994, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 171.2 de los Estatutos de la Universidad de Zaragoza (Real Decreto 1271/1985, de 29 de mayo), y demás legislación de general y pertinente aplicación.

Zaragoza, 22 de junio de 1994.-El Rector, Juan José Badiola Díez.

(ANEXOS I Y II OMITIDOS)

Formación específica

La formación específica de los puestos básicos será la que aparece en la plantilla orgánica de personal de Administración y Servicios para este tipo de puestos.

En cuanto a la formación específica de los demás puestos, se adecuará a las funciones y perfiles de cada uno de ellos.

Claves utilizadas

Las utilizadas en la Orden de 2 de diciembre de 1988 sobre relaciones de puestos de trabajo de la Administración del Estado (<Boletín Oficial del Estado> del 8) y en la Orden de 6 de febrero de 1989 por la que se dispone la publicación de la resolución conjunta de la Secretaría de Estado de Hacienda y para la Administración Pública, en la que se aprueba el modelo de relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y se dictan normas para su elaboración (<Boletín Oficial del Estado> del 7).

Nivel CD: Nivel complemento de destino.

TP: Tipo de puesto.

FP: Forma de provisión.

ADM: Adscripción a Administraciones Públicas.

GR: Adscripción a grupos.

S: Puesto singularizado.

N: Puesto no singularizado.

L: Libre designación.

C: Concurso.

RC/RD: Indica que estos puestos, en el número que corresponda, deben reconvertirse o redistribuirse a otra categoría o a otra área.

EUZ: Estatutos de la Universidad de Zaragoza.

EX1: Estos puestos, al no aparecer en el documento de plantilla, figuran a extinguir en el número de efectivos que figure en la columna de dotación o en el número que aparece asociado en la indicación de las observaciones.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/06/1994
  • Fecha de publicación: 16/07/1994
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

Materias
  • Relaciones de Puestos de Trabajo
  • Universidad de Zaragoza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid