Está Vd. en

Documento BOE-A-1994-27586

Resolución de 30 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se delegan determinadas competencias del Director general de Telecomunicaciones en los Subdirectores generales del centro directivo, Jefe del Area de Laboratorio, y en los Jefes provinciales de Inspección de Telecomunicaciones.

[Disposición derogada]

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 14 de diciembre de 1994, páginas 37711 a 37711 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-1994-27586
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/1994/11/30/(3)

TEXTO ORIGINAL

El artículo 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común contempla la posibilidad de acordar la delegación del ejercicio de competencias, cuando existan circunstancias de índole técnica, económica, social, jurídica o territorial que lo hagan conveniente.

El elevado número de actuaciones respecto al otorgamiento de concesiones y autorizaciones administrativas relativas al derecho al uso privativo o especial, respectivamente, del dominio público radioeléctrico, a la aprobación de la instalación y montaje de antenas de estaciones radioeléctricas de aficionado en el exterior de los inmuebles y a la gestión de liquidación del canon por reserva del dominio público radioeléctrico y demás precios públicos por prestación de servicios y realización de actividades por la Dirección General de Telecomunicaciones, así como la distribución provincial de la mayoría de tales actuaciones, hacen necesaria la delegación competencial de determinadas atribuciones.

En su virtud, resuelvo:

Primero.-Las atribuciones que la normativa confiere al titular del centro directivo se delegan en las materias y en los términos establecidos en la presente Resolución, en los titulares de las Subdirecciones, Areas y Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones que se indican.

Segundo.-Concesiones: La aprobación de proyectos y memorias técnicas y las autorizaciones condicionadas para proceder a la instalación a que hacen referencia los artículos 8, 9 y 10 del anexo II del Real Decreto 1773/1994, de 5 de agosto, así como el otorgamiento del plazo a que se refiere el artículo 11 del citado anexo II y la aprobación de proyectos técnicos prevenida en el artículo 7 del Real Decreto 1273/1992, de 23 de octubre, en el Subdirector general de Concesiones y Gestión del Espectro Radioeléctrico.

Tercero.-Autorizaciones administrativas:

1. La aceptación provisional de la instalación del repetidor o su denegación, establecidas en el punto 6.4 de la Orden de 24 de noviembre de 1988 sobre estaciones repetidoras colectivas de aficionado, en el Subdirector general de Concesiones y Gestión del Espectro Radioeléctrico.

2. Con excepción de las que requieren autorización previa en cada caso particular a petición del interesado, el otorgamiento de autorizaciones relativas al derecho al uso especial del dominio público radioeléctrico, en las bandas de frecuencias atribuidas al Servicio de Aficionados, el de las referentes al Servicio CB-27 y el de las relativas a la instalación y montaje de antenas de estaciones radioeléctricas de aficionado en los Jefes provinciales de Inspección de Telecomunicaciones, en el ámbito de su competencia territorial, así como las de antenas colectivas en las Comunidades Autónomas en que proceda.

Cuarto.-Liquidaciones del canon por reserva del dominio público radioeléctrico:

1. Para uso privativo, en el Subdirector general de Concesiones y Gestión del Espectro Radioeléctrico.

2. Para uso especial en los Jefes provinciales de Inspección de Telecomunicaciones.

Quinto.-Liquidaciones de otros precios públicos por prestación de servicios y realización de actividades:

1. Las correspondientes a ensayos o pruebas de laboratorio en el Jefe del Area de Laboratorio.

2. Las relativas a los restantes servicios o actividades, en los titulares de las Subdirecciones Generales del centro directivo, Area de Laboratorio y de las Jefaturas Provinciales de Inspección, en el ámbito de las competencias que, por razón de la materia o del ámbito territorial, les correspondan.

Sexto.-Queda derogada la Resolución de esta Dirección General de 8 de febrero de 1993.

Séptimo.-La presente Resolución producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 30 de noviembre de 1994.-El Director general, Javier Nadal Ariño.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 30/11/1994
  • Fecha de publicación: 14/12/1994
  • Efectos desde el 15 de diciembre de 1994.
  • Fecha de derogación: 20/01/1997
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE DEROGA por Resolución de 10 de diciembre de 1996 (Ref. BOE-A-1996-29163).
  • SE DICTA EN RELACION, sobre delegación de competencias: Resolución de 16 de enero de 1995 (Ref. BOE-A-1995-2646).
Referencias anteriores
Materias
  • Delegación de atribuciones
  • Dirección General de Telecomunicaciones
  • Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid