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Documento BOE-A-1994-60

Resolución de 31 de diciembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se delegan las competencias para la designación de comisiones de servicio con derecho a indemnización en el Director general del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 1 de enero de 1994, páginas 33 a 33 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1994-60
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/1993/12/31/(1)

TEXTO ORIGINAL

El artículo 4.1 del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, atribuye la competencia para la designación de las comisiones de servicio con derecho a indemnización al Subsecretario de cada Departamento ministerial.

Por otra parte el Real Decreto 1725/1993, de 1 de octubre, suprime el Organismo Autónomo <Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria>, configurándose como un Centro directivo del Departamento.

Dándose las circunstancias del artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y con objeto de favorecer la operatividad y agilidad en el ejercicio de las funciones asignadas a la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, se hace conveniente proceder a delegar las competencias que se indican.

En función de lo que antecede, esta Subsecretaría ha resuelto:

Primero.-Se delega en el Director general del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria la competencia para la designación de las comisiones de servicio con derecho a indemnización dentro del territorio nacional y relativas a los funcionarios dependientes de la citada Dirección General, cuando las mismas tengan por objeto realizar funciones propias del mencionado Centro directivo.

Segundo.-En todo caso, el Director general del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria podrá, en el ámbito de la competencia delegada, someter al Subsecretario de Economía y Hacienda los asuntos que por su trascendencia considere convenientes. Asimismo, el Subsecretario de Economía y Hacienda podrá avocar, para su conocimiento y resolución, los asuntos relativos a la delegación objeto de la presente Resolución.

Tercero.-Las resoluciones administrativas adoptadas en uso de la presente delegación indicarán expresamente esta circunstancia y se considerarán dictadas por el órgano delegante.

Cuarto.-La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el <Boletín Oficial del Estado>.

Madrid, 31 de diciembre de 1993.-El Subsecretario de Economía y Hacienda, Juan Antonio Blanco-Magadán y Amutio.

Ilma. Sra. Directora general del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 31/12/1993
  • Fecha de publicación: 01/01/1994
  • Fecha de entrada en vigor: 02/01/1994
Referencias anteriores
Materias
  • Delegación de atribuciones
  • Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria
  • Ministerio de Economía y Hacienda
  • Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda

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