Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-10990

Resolución de 7 de abril de 1995, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 22 de noviembre de 1994.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 9 de mayo de 1995, páginas 13361 a 13361 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-10990

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 22 de noviembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 22 de diciembre), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente la de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Las citadas Comisiones deberán constituirse en el plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente en el «Boletín Oficial del Estado».

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de abril de 1995.-El Rector, Francisco Rubio Royo.

ANEXO QUE SE CITA

Convocatoria 3/1994

CONCURSO NÚMERO 1

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento: «Biología Animal». Departamento al que está adscrita: Biología. Actividades a desarrollar: Impartir docencia de acuicultura marina. Número de plazas: Una. Clase de convocatoria: Concurso-oposición

Comisión titular:

Presidente: Don Pedro García Corrales, Catedrático de la Universidad de Alcalá.

Secretaria: Doña Soledad Izquierdo López, Profesora titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don Juan Manuel Nieto Nafría, Catedrático de la Universidad de León; don José Carlos Otero González, Profesor titular de la Universidad de Santiago, y don Juan Mateo Pérez Zaballos, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Antonio Lorenzo Hernández, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Secretario: Don Francisco Javier Moyano López, Profesor titular de la Universidad de Almería.

Vocales: Don José Miguel Rey Salgado, Catedrático de la Universidad de Santiago; don Carlos L. de Cruz Solís, Profesor titular de la Universidad de Extremadura, y don Rafael V. Santisteban Valenzuela, Profesor titular de la Universidad de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid