Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-15418

Resolución de 6 de junio de 1995, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado convocadas por Resolución de fecha 21 de diciembre de 1994.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 26 de junio de 1995, páginas 19209 a 19209 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-15418

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad, y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes.

Este Rectorado hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Profesorado de esta Universidad, convocadas por Resolución de la Universidad de Vigo, de fecha 21 de diciembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de enero de 1995) y que son las que se relacionan como anexo a esta Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

Vigo, 6 de junio de 1995.-El Rector, José Antonio Rodríguez Vázquez.

ANEXO

PLAZA DE PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

Area de conocimiento: «Genética»

Plaza número: 27/1994

Comisión titular:

Presidente: Don Gonzalo Alvarez Jurado, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocal Secretario: Don José Carlos Zapata Babio, Profesor titular de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocales: Don José Miguel Hermoso Núñez, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid; don Juan Manuel González Triguero, Profesor titular de la Universidad de Alcalá, y don José Aurelio Castro Ocón, Profesor titular de la Universidad de Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Carlos López-Fanjul de Argüelles, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal Secretario: Don José Lutgardo Oliver Jiménez, Profesor titular de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Ramón Giráldez Ceballos-Escalera, Catedrático de la Universidad de Oviedo; don Luis Miguel Martín Martín, Profesor titular de la Universidad de Córdoba; don Amadeo Creus Capdevila, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Area de conocimiento: «Medicina Preventiva y Salud Pública»

Plaza número: 28/1994

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Jesús Gestal Otero, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocal Secretaria: Doña M. Remedios Aguiar González-Redondo, Profesora titular de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocales: Doña M. del Carmen Sáenz González, Catedrática de la Universidad de Salamanca; doña M. del Carmen Saiz Sánchez, Profesora titular de la Universidad de Valencia; doña M. Mercedes Campillo Grau, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Ramón Gálvez Vargas, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocal Secretario: Don Ernesto J. A. Smyth Chamosa, Profesor titular de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocales: Don Miguel Delgado Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Cantabria; don Miguel Espigares García, Profesor titular de la Universidad de Granada; don Juan Antonio Zafra Mezcua, Profesor titular de la Universidad de Cádiz.

PLAZA DE PROFESORES TITULARES DE ESCUELA

UNIVERSITARIA

Area de conocimiento: «Ingeniería Cartográfica, Geodésica

y Fotogrametría»

Plaza número: 29/1994

Comisión titular:

Presidente: Don Fernando Martín Asín, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don José Antonio Pardiñas García, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocales: Don Francisco Javier Polidura Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Huelva; doña M. Angeles Conde Mangana, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid; don Manuel Quirós Donate, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don José Ignacio Egusquiza Cortina, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

Vocal Secretario: Don Eliseo Alvarez Pascual, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León.

Vocales: Don Esteban Luis Andaluz Díaz, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid; doña M. Teresa Morant de Diego, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; don Andrés Diez Galilea, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid