Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-17882

Resolución de 23 de junio de 1995, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra la comisión que ha de juzgar el concurso público de una plaza de Profesor titular de Universidad, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 1994.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 25 de julio de 1995, páginas 22779 a 22779 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-17882

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designado el Presidente y Vocal Secretario por esta universidad y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 de los mencionados Reales Decretos, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de la comisión que ha de resolver el concurso convocado por Resolución de 7 de diciembre de 1994 («Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» de 4 de enero de 1995 y «Boletín Oficial del Estado» de 19 de enero de 1995), para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad de la Universidad de Barcelona y que se detalla en el anexo adjunto. La comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, e independientemente de su inmediata ejecutividad, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde la publicación de esta Resolución, asimismo, se podrá presentar cualquier otro recurso que se crea conveniente.

Barcelona, 23 de junio de 1995.-El Rector, Antoni Caparrós Benedicto.

ANEXO QUE SE CITA

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: PROFESORES

TITULARES DE UNIVERSIDAD

Area de conocimiento: «Lingüística Indoeuropea»

Número de orden del concurso: 8 (una plaza)

Comisión titular:

Presidente: Don Joaquín Gorroachategui Churruca, Catedrático de la Universidad del País Vasco.

Vocal Secretario: Don José Fortes Fortes, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales: Don Francisco Villar Liébana, Catedrático de la Universidad de Salamanca; doña Ana M. Agud Aparicio, Profesora titular de la Universidad de Salamanca, y M. Pilar Fernández Alvarez, Profesora titular de la Universidad de Salamanca.

Comisión suplente:

Presidente: Don Marc Mayer Olivé, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretario: Don J. Antonio Alvarez-Pedrosa Núñez, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Doña Julia M. Pilar Mendoza Tuñón, Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid; don Martín Sevilla Rodríguez, Profesor titular de la Universidad de Oviedo, y don Ricardo San Vicente Urondo, Profesor titular de la Universidad de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid