Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-20876

Resolución de 16 de agosto de 1995, del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 15 de septiembre de 1995, páginas 27806 a 27806 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-20876

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid», de fecha 5 de agosto de 1995, se publicó la convoctoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo de Secretaria de la Concejalía de Medio Ambiente, Salud, Consumo y Protección Civil; Secretaria de la Dirección del Area de Urbanismo, Vivienda, Infraestructura y Tráfico, y Secretaria de la Dirección del Area de Seguridad Ciudadana de este Ayuntamiento.

Estas plazas están dotadas con el sueldo correspondiente al grupo D, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones reglamentarias.

El plazo de presentación de instancias será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Los sucesivos anuncios, referentes a esta convocatoria, solamente se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Valladolid, 16 de agosto de 1995.-P. D., el Concejal delegado del Area de Organización, Personal y Gobierno, Manuel Tuero Secades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid